Ordenanza municipal, 'creación de la comisión especial para la consulta del presupuesto del año 2009'

"CREACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA CONSULTA DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2009"

ORDENANZA MUNICIPAL No. 071/08.

Aprobada el 12 de Septiembre de 2008

Publicada en La Gaceta N° 213 del 5 de Noviembre de 2008

El Alcalde Municipal del Municipio de Ciudad Sandino, hace saber a sus habitantes QUE EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, en uso de las facultades que le otorga la Ley de Municipios y sus Reformas (Ley 40-261), ha aprobado la siguiente Ordenanza Municipal sobre "Creación de la Comisión Especial para la Consulta del Presupuesto del año 2009".

CONSIDERANDO

I

Que el Alcalde municipal es el responsable de la elaboración del proyecto de Presupuesto Municipal del año inmediato siguiente y presentarlo al Concejo Municipal.

II

Que por mandato de ley es necesario crear la Comisión Especial de presupuesto, la que estará a cargo de organizar y ejecutar las distintas modalidades de consultas, comenzando a funcionar a partir de su Aprobación, para la formulación del Presupuesto del año 2009.

POR TANTO

En uso de las facultades que le confiere el Artículo 56 de la Ley de Municipios y sus Reformas (Ley 40 y 261), publicada en la Gaceta Diario Oficial No.162, del 26 de Agosto del 1997 y el Artículo 66 del Reglamento a la Ley de Municipios (Decreto 52-97).

ORDENA

Artículo 1

Crear la Comisión Especial de Presupuesto para el año 2009, la que estará integrada por cinco Concejales Propietarios:

Bancada Sandinista:

Virgilio Matamoros Treminio, Cecilia Altamirano Mendoza y Alberto Maldonado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR