Decreto, Declaración de utilidad pública del programa de desarrollo turístico de la ciudad de granada

DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO

TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE GRANADA

DECRETO No. 1309.

Aprobado el 29 de Agosto de 1983

Publicado en La Gaceta No. 199 del 31 de Agosto de 1983

LA JUNTA DE GOBIERNO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades y con fundamento del Arto. 23 del Decreto No. 388 del 2 de Mayo de 1980,

Hace saber al pueblo nicaragüense:

Único:

Que aprueba las reformas hechas por el Consejo de Estado en sesión ordinaria No. 5 del día veintinueve de Junio de mil novecientos ochenta y tres.- "Año de Lucha por la Paz y la Soberanía", al Decreto de "Declaración de Utilidad Pública del Programa de Desarrollo Turístico de la ciudad de Granada".

Artículo 1

Se declara de Utilidad Pública el Programa de Desarrollo Turístico que realizará el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTURISMO), en la comprensión municipal de la ciudad de Granada y en particular, afecto a este programa el Area de Interés Turístico y de Recreación Popular, que a continuación se indica conforme el plano que se anexa:

Partiendo de la esquina sureste del muro del embarcadero de la cabaña amarilla, que en el plano topográfico la identificamos como PI-21´ siguiendo hacia el este y con un ángulo de 148

0

55´, formado por el muro y una línea imaginaria llegamos al punto PI-22´ que dista 116.90 mts.; la poligonal continúa bordeando la orilla del pequeño cabo hasta llegar al punto PI-21´ que está situada en el costado este de una pequeña loma. De este punto y con orientación norte bordeando la costa del lago Cocibolca están marcados una serie de puntos que podemos leer su identificación según el plano topográfico.

Al final de este recorrido paralelo a la costa del Lago Cocibolca están marcados una serie de puntos que podemos leer su identificación según el plano topográfico.

Al final de este recorrido paralelo a la costa del Lago Cocibolca están el punto PI-V1´que haciendo un giro de 102

0

56´06´´, con orientación oeste y a 303.61 mts. llegamos al punto PI-2´ que está ubicado en el Centro del Primer Callejón, que une a la calle de la Calzada y calle San Juan del Sur.

Siguiendo nuestro recorrido hacia el sur llegamos al punto PI-4´ que está localizado en el centro de la intercepción del callejón y calle San Juan del Sur. Continuando sobre el eje de la calle San Juan del Sur y con dirección este y a una distancia de 22.99 mts. encontramos el punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR