Déjase sin efecto acuerdo ministerial no. 16-99), de 20 de Abril de 2001

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

(DÉJASE SIN EFECTO ACUERDO MINISTERIAL No. 16-99)

ACUERDO MINISTERIAL No. 44-2000,

Aprobado el 07 de Noviembre del 2000

Publicado en La Gaceta No. 74 del 20 de Abril del 2001

EL MINISTRO AGROPECUARIO Y FORESTAL

CONSIDERANDO

I

Que el Reino y Pueblo de Suecia a través de su Agencia de Cooperación Internacional (ASDI), brindó apoyo a los pequeños productores agrícolas afectados por el Huracán Mitch en los departamentos de Matagalpa y Jinotega.

II

Que el apoyo fue para rehabilitar las tierras de los pequeños productores, para que éstas volvieran a ser productivas y realizar proyectos que disminuyen la vulnerabilidad de estos agricultores para futuros desastres naturales, con la cooperación de este Ministerio Agropecuario y Forestal.

III

Que para alcanzar los objetivos antes mencionados se suscribió entre los Gobiernos de Suecia y Nicaragua, el día doce de Mayo de mil novecientos noventa y nueve, denominado "Apoyo para el Programa de Rehabilitación Agropecuaria, 1999-2000", en el cual se establecía la obligación del Gobierno de Nicaragua, de crear una Unidad de Proyecto a través del Ministerio Agropecuario y Forestal.

IV

Que en cumplimiento de las obligaciones antes señaladas el Ministerio Agropecuario y Forestal, mediante Acuerdo Ministerial No.16-99, creó la Unidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS