NULL

EtapaRedacción de texto



    DECRETO A. N. No. 5305

    LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA


    En uso de sus facultades;
    HA DICTADO

    El siguiente:
    DECRETO


    Artículo. 1. Otórguese Personalidad Jurídica a la “FUNDACION RED PROFESIONAL DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE NICARAGUA, AMERICA CENTRAL” “FUNDACION BPN AMERICA CENTRAL”; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en la Ciudad de Managua. .

    Art. 2. La representación legal de esta Fundación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos.

    Art. 3. La “FUNDACION RED PROFESIONAL DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE NICARAGUA, AMERICA CENTRAL” “FUNDACION BPN AMERICA CENTRAL”; estará obligada al cumplimiento de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

    Art. 4. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto publíquese.

    Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los veintiún días del mes de Noviembre de año dos mil siete.







    ING. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
    Presidente de la
    Asamblea Nacional
    DR. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
    Secretario de la
    Asamblea Nacional
    Managua, diez de abril del año 2007.




    Doctor Wilfredo Navarro Moreira,
    Primer Secretario de la Honorable
    Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
    Managua.

    Honorable Señor Secretario:

    Soy, ROBERTO VIDAL ESPINOZA LOPEZ, mayor de edad, casado, Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas, de este domicilio, portador de la cédula de identidad número 001-020566-0003Y. Ante usted respetuosamente comparezco, expongo y pido:

    De conformidad al artículo 7 de la Ley número 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y en base parte infine de la cláusula décima tercera de la Acta Constitutiva de la Fundación comparezco como persona interesada en que la Honorable Asamblea Nacional conceda la Personalidad Jurídica a la “FUNDACION BPN AMERICA CENTRAL”, con domicilio en esta ciudad Capital, cuya acta constitutiva y estatutos fue otorgada en escritura pública número ciento setenta y siete (177) a las ocho y treinta minutos de la mañana del día tres de abril del año dos mil siete ante los oficios de la Notario Público María Guadalupe Contreras Aragón.

    Para ejercer nuestra labor social con el debido apego a la ley acompaño a la presente la documentación requerida para la obtención de la Personalidad Jurídica.

    Pido respetuosamente interponga sus buenos oficios para el trámite y aprobación de la presente solicitud por estar conforme a las Leyes de la República, servir a un fin social y aportar al desarrollo económico de un sector económico importante para la nación.

    Para oír notificaciones señalo las oficinas de la FUNDACION BPN AMERICA CENTRAL ubicadas en esta ciudad de la estatua de Monseñor Lezcano tres cuadras al oeste.

    Agradeciendo su gentil atención, me suscribo.

    Atentamente,



    Lic Roberto Vidal Espinoza López.
    Presidente
    FUNDACION BPN AMERICA CENTRAL
    Managua.
    FUNDACION BPN AMERICA CENTRAL


    DECRETO A.N. No.

    El Presidente de la República de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR