NULL

EtapaRedacción de texto






DECRETO A. N. No. 5340

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA


En uso de sus facultades;
HA DICTADO

El siguiente:
DECRETO


Artículo. 1. Otórguese Personalidad Jurídica a la ASOCIACION DE VETERANOS DE GUERRA DE LA TERCERA EDAD; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en el Municipio de Nandaime. .

Art. 2. La representación legal de esta Asociación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos.

Art. 3. La ASOCIACION DE VETERANOS DE GUERRA DE LA TERCERA EDAD; estará obligada al cumplimiento de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

Art. 4. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto publíquese.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los trece días del mes de Marzo de año dos mil ocho.





ING. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
Presidente de la
Asamblea Nacional
DR. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Secretario de la
Asamblea Nacional


Managua, 25 de Octubre del 2007
    Ingeniero
    René Núñez Téllez
    Presidente
    Asamblea Nacional
    Su Despacho

    Estimado Presidente:

    Los suscritos Miembros de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación Y Derechos Humanos, nos reunimos para dictaminar la solicitud de Personalidad Jurídica de la ASOCIACION DE VETERANOS DE GUERRA DE LA TERCERA EDAD. Con domicilio en el Municipio de Nandaime, Departamento de Granada. Presentada por el Diputado: Agustín Jarquin Anaya, en la Continuación de la Tercera Sesión Ordinaria de la XXIII Legislatura de la Asamblea Nacional Celebrada el día 12 de septiembre del año dos mil siete.

    Esta Asociación fue creada sin fines de lucro, es apolítica y tiene por objetivos:
    1) Procurar un mejor nivel de vida digno y justo para sus asociados- 2) Participar voluntariamente en el mejoramiento y bienestar de sus miembros. 3) Desarrollar relaciones de hermandad, cooperación y solidaridad entre sus miembros y entre estos y otras asociaciones. 4) Defender los intereses de los asociados.

    Esta Asociación presenta su Junta Directiva, integrada por: Presidente: JUAN JOSE MERCADO GOMEZ; Vicepresidente: VILMA HAYDEE NICARAGUA CORDOVA; Secretario: JUANA DEL ROSARIO NAVARRO LOPEZ; Tesorero: MARIA EUGENIA ACEVEDO UMAÑA; Fiscal: MANUEL SALVADOR VALERIO; Vocal: REINALDO AUGUSTO GAGO SANCHEZ.

    Los Miembros de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación Y Derechos Humanos, consideramos que la solicitud, elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR