INICIATIVA NO. 20106309. "ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE MANEJO DE NICARAGUA", "ASEMANIC".

Etapainitial bill

Managua 16 de abril del 2010.
Honorable Diputado
WILFREDO NAVARRO
Primer secretario Asamblea Nacional
Su Despacho.-

Estimado Diputado:

Por este medio tengo a bien presentar ante usted, la documentación correspondiente de la “ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE MANEJO DE NICARAGUA”, denominada “ASEMANIC”, para trámites de solicitud de otorgamiento de personalidad jurídica, conforme la ley general sobre personería jurídica sin fines de lucro No. 147.

Sin más a que hacer referencia suscribo de usted.

Atentamente,

JORGE LUIS II ARAUZ PALACIOS
Presidente
Cédula de Identidad No. 203-231061-0000P,





Managua 16 de abril del 2010.
Honorable Diputado
WILFREDO NAVARRO
Primer secretario Asamblea Nacional
Su Despacho.-

Estimado Diputado:

Por este medio tengo a bien presentar ante usted, la documentación correspondiente de la “SOCIACIÓN DE ESCUELAS DE MANEJO DE NICARAGUA”, denominada “ASEMANIC”, para trámites de solicitud de otorgamiento de personalidad jurídica, conforme la ley general sobre personería jurídica sin fines de lucro No. 147.

Sin más a que hacer referencia suscribo de usted.

Atentamente,
MARTHA MARINA GONZÁLEZ
Diputado


Managua 16 de abril 2010

EXPOSICION DE MOTIVOS

Ingeniero
RENE NÚÑEZ TELLEZ
Presidente de la Asamblea Nacional de la República
Su Despacho.-

Señor Presidente Asamblea Nacional:

La Suscrita Diputada ante la Asamblea Nacional, con fundamentos en el incisos 5 articulo 138 y 147 de la constitución política de Nicaragua y en los artos 90, 91 y 14 inc.2 de la ley orgánica del poder legislativo y en ley 147 “Ley general de personería jurídica sin fines de lucro” presentamos la solicitud de otorgamiento de personalidad jurídica para la “SOCIACIÓN DE ESCUELAS DE MANEJO DE NICARAGUA”, denominada “ASEMANIC”.

Esta Asociación se constituyo con los siguientes objetivos:

La Asociación tiene como Fines y Objetivos: el fortalecimiento y desarrollo técnico-metodológico de las escuelas asociadas, además podrá realizar todas o cualquiera de las actividades siguientes: I- Investigar y analizar problemáticas del transporte, tránsito y educación vial, promoviendo la participación activa de la sociedad en la solución de problemas detectados, formulando estrategias de trabajo, campañas de divulgación, educación y publicidad en todo o parte del territorio nacional, coordinando con otras organizaciones nacionales o internacionales actividades de fines similares; II- Elaborar, proponer y ejecutar proyectos y programas que estimulen la solución de problemas
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR