INICIATIVA NO. 20075213. ASOCIACION CENTRO DE FORMACION JUVENIL (CEFOJ)

Etapainitial bill

Managua, 03 de Diciembre de 2007.

    Doctor Wilfredo Navarro Moreira.
    Primer Secretario Asamblea Nacional
    Su Despacho

    Señor Diputado Navarro:

    Por medio de la presente solicitamos a usted, sus buenos oficios a efecto de someter a la consideración de los Honorables Miembros de la Asamblea Nacional la Aprobación de Personería Jurídica para la Asociación Civil sin Fines de Lucro denominada “CENTRO DE FORMACIÓN JUVENIL” la que se abreviara “C E F O J”.

    Adjuntamos original y fotocopia de la Escritura de Constitución y Estatutos, de la Exposición de Motivos y del Proyecto de Decreto de aprobación de la Personería Jurídica de la referida Asociación, así como copia electrónica de todos los documentos.

    Agradeciendo su fina atención a la presente,


    Atentamente,

    LIZARDO ANIBAL AVENDAÑO RODRÍGUEZ
    Representante _legal



    DECRETO A.N. No._____________

    LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA
    En uso de sus facultades:
    HA DICTADO

    El siguiente:
    DECRETO


    Arto. 1.- Otorgase personalidad jurídica a la Asociación Civil Sin Fines de Lucro denominada Asociación “CENTRO DE FORMACIÓN JUVENIL” (“CEFOJ”).

    Arto. 2.- La representación legal de esta Asociación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos.

    Arto. 3.- La obligada al cumplimiento de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás leyes de la Republica.

    Arto. 4.- El presente Decreto entrara en vigencia, desde la fecha de su publicación en cualquier medio de comunicación social escrito, sin perjuicio de su posterior publicación en la Gaceta, Diario Oficial.



    Dado en la Ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los_________ días del mes de ________________ del año Dos Mil Siete.-

    ING. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ DR. WILFREDO NAVARRO M
    PRESIDENTE SECRETARIO
    ASAMBLEA NACIONAL ASAMBLEA NACIONAL

    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS



    Ingeniero. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
    PRESIDENTE
    ASAMBLEA NACIONAL
    Su Despacho.-


    En nuestro carácter de Diputado ante la Asamblea Nacional y con fundamento en los Artos. 138 y 140 de la Constitución Política de Nicaragua, y lo establecido en la Ley Orgánica y Estatuto de la Asamblea nacional y en la Ley No. 147, “Ley General Sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, presento la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la fundación Civil denominada Asociación “CENTRO DE FORMACIÓN JUVENIL” la que se abrevia CEFOJ.

    La Asociación se constituye, entre otros con los siguientes objetivos fundamentales:
    a) Promoción y defensa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR