INICIATIVA NO. 20137964. "ASOCIACIÓN CLUB DE CAMIONEROS DE NICARAGUA", CLUB DE CAMIONEROS.

Etapainitial bill

Managua 29 de Julio de 2013

Diputada
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Primera Secretaria
Asamblea Nacional
Su Oficina

Estimada Diputada Palacios:

En mi carácter de Presidente de la “ASOCIACIÓN CLUB DE CAMIONEROS DE NICARAGUA”Asociación Club de Camioneros de Nicaragua, estoy presentando ante Usted, solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica de dicha Asociación. La Asociación tendrá su domicilio en la Ciudad de Managua, del departamento de Managua. La Asociación es de naturaleza civil, no partidista, fue constituida en Escritura Pública Número Cincuenta y Seis (56) del día dos de julio del dos mil trece, ante los oficios notariales de la Notaria Maryuri del Carmen Serrano Osegueda, con el objetivo de que por su digno medio sea presentada al Honorable Plenario para su correspondiente aprobación.

Adjunto al presente, las copias de ley correspondiente, así como propuesta de Proyecto de Decreto y exposición de motivos.

Atentamente,

BAYARDO MAURICIO REYES QUINTANILLA
PRESIDENTE



EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Managua, 29 de Julio del año 2013
Ingeniero
RENÉ NUÑEZ TELLEZ
PRESIDENTE
ASAMBLEA NACIONAL
Su Oficina

Honorable Presidente:

El Suscrito Diputado ante la Asamblea nacional, con fundamento en el numeral 5 del Arto.138 y Arto.140 Cn.; arto. 14 numeral 2; arto. 30 numeral 4 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el arto. 3 de la Ley 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de Lucro, presento la solicitud de concesión de Personalidad Jurídica a la denominará "ASOCIACIÓN CLUB DE CAMIONEROS DE NICARAGUA", CLUB DE CAMIONEROS, sin fines de lucro, constituida en Escritura Pública Número Cincuenta y Seis (56) el dos de julio del dos mil trece, ante los oficios notariales de la notaria pública Maryuri del Carmen Serrano Osegueda.

La Asociación tiene los siguientes objetivos:

1) Fomentar y promover la capacitación de los miembros de la Asociación y la comunidad en general.


2) Promover cursos de educación vial para los asociados y la comunidad.


3) Desarrollar actividades sociales y recreativas para los asociados, y la comunidad, así mismo promover capacitaciones en temas de salud pública, medio ambiente y educación en general.


Entre otros objetivos.


Por lo expuesto, solicito se someta a consideración de los Honorables Diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua la presente iniciativa a fin de que sea conocida por el Plenario y luego pasada a Comisión para su dictamen y posterior aprobación.






JAVIER VALLEJO FERNÁNDEZ
Diputado






...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR