Decreto A.N., Decreto de reforma y adiciones al decreto a.n. no. 2687, 'declárese capital del folklore de nicaragua a la ciudad de masaya'

Publicado en La Gaceta No. 125 del 06 de Julio del 2009

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades;

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO DE REFORMA Y ADICIONES AL DECRETO A.N. No. 2687, "DECLÁRESE CAPITAL DEL FOLKLORE DE NICARAGUA A LA CIUDAD DE MASAYA"

Artículo 1

Se reforma el artículo 1 del Decreto A.N. No. 2687, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 23 del 01 de febrero del 2001, el que se leerá así:

"Declárese a la Ciudad de Masaya, "Capital del Folklore de Nicaragua".

Con el fin de garantizar la promoción, fomento y preservación de las expresiones culturales, tradiciones indígenas, populares y folklóricas de la Ciudad de Masaya, se instruye al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, incorporar una partida presupuestaria anual con recursos suficientes, en el Presupuesto General de la República correspondiente. Esta partida presupuestaria financiada con recursos del tesoro deberá incluirse por un período de (5) cinco años consecutivos, a partir del año 2010, siendo su órgano ejecutor la Alcaldía Municipal de Masaya.

Una vez concluido el plazo determinado en el párrafo anterior, la Alcaldía Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR