Decreto, Integranse en un solo decreto varios decretos de proteccion industrial a 'productos sanitarios de nicaragua, s.a

INTEGRANSE EN UN SOLO DECRETO VARIOS DECRETOS DE PROTECCION INDUSTRIAL A "PRODUCTOS SANITARIOS DE NICARAGUA, S. A."

Decreto No. 284

de 17 de Noviembre de 1976.

Publicado en La Gaceta No. 34 de 10 de Febrero de 1977

Presidente de la República de Nicaragua.

Vistos:

Primero:

La solicitud presentada por PRODUCTOS SANITARIOS DE NICARAGUA, S.A., protegida por Decreto No. 182 del 5 de octubre de 1965, publicado en "La Gaceta", Diario Oficial No. 248 del 2 de Noviembre del mismo año y Decreto No. 27 del 30 de Julio de 1970, publicado en "La Gaceta", Diario Oficial No. 196 del 28 de Agosto del mismo año, para que, de conformidad con el Convenio Centroamericano de Incentivos Fiscales al Desarrollo Industrial y de acuerdo con la Ley de Protección y Estímulo al Desarrollo Industrial, se integren sus Decretos a su Planta Industrial que está instalada en el kilómetro 12 1/2 carretera a Jiloá, la que dedica a la producción de algodón hidrófilo, toallas sanitarias, curitas y esparadrapos, cintas adhesivas de PVC, para uso eléctrico, cintas adhesivas de papel celofán (tipo Scotch tape) y de papel crepé (tipo Masking tape) y telas de gasas hidrófilas.

Segundo:

El dictamen favorable de la Comisión Consultiva de Desarrollo Industrial en el cual recomienda la integración de sus Decretos.

Tercero:

La Resolución No. 31-"C", dictada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio el 31 de Mayo de 1976 en la que se determina la Integración recomendada.

Cuarto:

La comunicación escrita por medio de la cual el interesado acepta los términos de dicha Resolución.

Considerando:

Que para fines de facilitarles la operacionalidad a la Empresa, se acuerda consolidar en un solo Decreto los beneficios establecidos en los plazos y en monto de la nueva inversión a realizarse.

Por Tanto:

De conformidad con lo expuesto anteriormente y con fundamento en el Convenio Centroamericano de Incentivos Fiscales al Desarrollo Industrial, y en la Ley de Protección y Estímulo al Desarrollo Industrial, en lo que fuere aplicable.

Decreta:

Arto. 1.-

Integrar en un solo Decreto, sus Decretos de Protección Industrial No. 182 del 5 de octubre de 1965 y 27 del 30 de Julio de 1970, publicado en "La Gaceta", Diario Oficial, Nos. 248 del 2 de Noviembre de 1965 y 196 del 28 de Agosto de 1970, a la firma PRODUCTOS SANITARIOS DE NICARAGUA, S.A., la que se dedica a la producción de algodón hidrófilo, toallas sanitarias, curitas y esparadrapos, cintas adhesivas de PVC, para uso eléctrico, cintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR