Proyecto Nº 20074900. Asociacion accion joven siglo xxi (A.J.S.XXI)

Número de Iniciativa20074900
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaVíctor Manuel Duarte Arosteguí
Tipo de proyecto de LeyDecreto




DECRETO A. N. No. 5281

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA


En uso de sus facultades;
HA DICTADO

El siguiente:
DECRETO


Artículo. 1. Otórguese Personalidad Jurídica a la ASOCIACION ACCION JOVEN SIGLO XXI “A.J. SXXI”; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en el Municipio de Managua. .

Art. 2. La representación legal de esta Asociación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos.

Art. 3. La ASOCIACION ACCION JOVEN SIGLO XXI “A.J. SXXI”; estará obligada al cumplimiento de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

Art. 4. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto publíquese.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los veintiún días del mes de Noviembre de año dos mil siete.







ING. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
Presidente de la
Asamblea Nacional
DR. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Secretario de la
Asamblea Nacional

DICTAMEN

Managua, 10 de octubre del 2007
    Ingeniero
    René Núñez Téllez
    Presidente
    Asamblea Nacional
    Su Despacho

    Estimado Presidente:

    Los suscritos Miembros de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación Y Derechos Humanos, nos reunimos para dictaminar la solicitud de Personalidad Jurídica de la ASOCIACION ACCION JOVEN SIGLO XXI la que podrá ser conocida y abreviarse como “A. J. SXXI” con domicilio el Municipio de Managua, Departamento de Managua. Presentada por el Diputado: Víctor Duarte, en la Continuación de la Tercera Sesión Ordinaria de la XXIII Legislatura de la Asamblea Nacional Celebrada el día 12 de Septiembre del año dos mil siete.

    Esta Asociación fue creada sin fines de lucro, es apolítica y tiene por objetivos:
    1) Fomentar la organización de jóvenes profesionales para discutir y presentar propuestas específicas para combatir la pobreza en nuestro país. 2) Trabajar permanentemente por la protección y adecuada utilización de nuestros recursos naturales y de medio ambiente. 3) Ampliar conocimientos, aptitudes y valores a través de proyectos sociales que den respuestas a las necesidades generales de las comunidades más vulnerables del país.

    Esta Asociación presenta su Junta Directiva, integrada por: Presidente: LOREN WAYNE WEST MARTINEZ; Vicepresidente: ERNESTO JOSE HERNANDEZ LAZO; Secretario: ARACELY DEL CARMEN MEDRANO VILLALOBOS; Tesorero: SITELIA ALBERTINA JIMENEZ GUTIERREZ; Fiscal: KAREN DAYANA FLORES AGUILAR.

    Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR