Proyecto Nº 20085339. Asociacion red de artesanos y artistas de nicaragua

Número de Iniciativa20085339
Año2008
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaNásser Sebastián Silwany Baéz

Managua, 29 de febrero del 2008

    Doctor
    Wilfredo Navarro Moreira.
    Primer Secretario
    Asamblea Nacional
    Su despacho

    Estimado Dr. Navarro:

    Con las debidas consideraciones a su alto cargo, en mi carácter de Presidente de la ASOCIACIÓN RED DE ARTESANOS Y ARTISTAS DE NICARAGUA, nombre con el que realizará sus programas, proyectos y actividades de carácter civil, sin fines de lucro mi representada. Elevo ante Usted la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para nuestra Asociación. La Asociación tendrá su domicilio en la ciudad de Masaya, Departamento de Masaya. La Asociación es de Naturaleza Civil, no partidista y fue constituida mediante Escritura Pública #8 del día Veintiocho de Febrero del Año Dos Mil Ocho, ante los oficios del Notario Álvaro Camilo Bermúdez Gómez. Con el respeto que Usted merece le solicito sus buenos oficios, para que por su digno medio sea presentada al honorable Plenario de la Asamblea Nacional para su correspondiente aprobación.

    Adjunto a la presente las copias de la ley correspondiente, así como la propuesta de Proyecto de Decreto y Exposición de motivos.

    Agradeciendo su fina tención

    Atentamente,

    Silvia Torrez Araica
    Presidente
    ASOCIACIÓN RED DE ARTESANOS Y ARTISTAS DE NICARAGUA


Managua, 29 de febrero del año 2008
    Ingeniero
    René Núñez Téllez
    Presidente
    Asamblea Nacional
    Su Oficina
    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


    En mi carácter de Diputado ante la Asamblea Nacional y con fundamento en el Inc. 5 del Arto. 138 y Arto. 14º de la Constitución de la República de Nicaragua y en el Inc. 2 del Arto. 4 y 44 del Estatuto General de la Asamblea Nacional y de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de Lucro, estoy presentando la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica de la “ASOCIACIÓN RED DE ARTESANOS Y ARTISTAS DE NICARAGUA”, de carácter civil, sin fines de lucro, no partidista, con domicilio en la Ciudad de Masaya, del Departamento de Masaya. La Asociación es de naturaleza civil, con personalidad jurídica propia, apostólica, sin fines de lucro, no partidista, fue constituida mediante Escritura Pública Número Ocho (8) el día Veintiocho de Febrero de año dos mil ocho, ante los oficios notariales de Álvaro Camilo Bermúdez Gómez.

    Los Artesanos y Artistas de Nicaragua después de venir analizando detenidamente las debilidades del Gremio ante las políticas económicas no incluyentes y la poca voluntad política de los Gobiernos anteriores para tornarlos en actores económicos capaces de enfrentar la globalización y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR