Proyecto Nº 20085423. Asociacion de tiro deportivo nicaragüense (ATDN)

Número de Iniciativa20085423
Año2008
Autor de la iniciativaEdgar Enrique Quiñonez Tuckler
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto

PERSONALIDAD JURIDICA ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO NICARAGÜENSE


MANAGUA, NICARAGUA,
13 Noviembre del 2007
Managua, 13 de Noviembre del 2007.-

Doctor
Wilfredo Navarro M
Primer Secretario
Asamblea Nacional
Su Despacho.-


Estimado Ingeniero Núñez:

En mi calidad de representante legal de la ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO NICARAGÜENSE, conocida también como ATDN, sin fines de lucro, constituida ante los oficios notariales de MAYLING OBREGON IRIGOYEN, Abogado y Notario Público de la República de Nicaragua en la Escritura Pública numero Uno, (01), de las ocho de la mañana del día veinte de Julio del año dos mil seis, la cual fue otorgada en la ciudad de Managua, departamento del mismo nombre, tal y como se dispone en la CLAUSULA NOVENA, “ La representación legal de la asociación le corresponde a quien ejerza el cargo de Presidente, quien actuará con facultades de Mandatario Generalísimo, con las limitantes legales para poder vender o gravar los bienes muebles de la Asociación, actos para los cuales necesitará la autorización expresa de la Asamblea General de miembros. El Presidente de la Junta Directiva podrá otorgar toda clase de poderes con las facultades especiales que estime pertinente para que realice las gestiones correspondientes ante la Asamblea Nacional y demás autoridades administrativas, a fin de formalizar la obtención y legalización de la personalidad jurídica de la Asociación.- … …

Dicha solicitud de tramitación corresponde a la necesidad de concluir con el procedimiento que establece la Ley No 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro y así ordenar nuestro funcionamiento y cumplir con las exigencias que nos establece la ley antes citada.

Sin más a que hacer referencia le manifiesto mis respetos.
Atentamente


SALVADOR JOSE LUNA SEDILES
PRESIDENTE
ATDN

1
PERSONALIDAD JURIDICA ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO NICARAGÜENSE
MANAGUA, NICARAGUA,
13 Noviembre del 2007



LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades
HA DICTADO

El siguiente
DECRETO


Artículo 1.- Otorgase Personalidad Jurídica a la ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO NICARAGÜENSE, conocida también como ATDN, sin fines de lucro, de duración indefinida y del domicilio del Municipio de Managua, departamento del mismo nombre.


Artículo 2.- La representación legal de esta asociación será ejercida de conformidad a lo establecido en su Estatuto.


Artículo 3.- La ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO NICARAGÜENSE, conocida también como ATDN, esta obligada al
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR