Proyecto Nº 20085426. Asociación iglesia cristiana "santidad a jehova, isaias 26:2-3" "acrisanje".

Número de Iniciativa20085426
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaGuillermo Antonio Osorno Molina
EstatusArchivo

Managua, 17 de abril del 2008


Dr. Wilfredo Navarro Moreira
Primer Secretario
Asamblea Nacional
Su despacho


Honorable Primer Secretario:


El suscrito Presidente de la ASOCIACION IGLESIA CRISTIANA “SANTIDAD A JEHOVA, ISAIAS 26: 2-3”, presenta ante Usted la solicitud de otorgamiento de PERSONALIDAD JURÍDICA para la ASOCIACION IGLESIA CRISTIANA “SANTIDAD A JEHOVA, ISAIAS 26: 2-3”, en base a la Ley No. 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro. Asociación de carácter Cristiano, constituida en ESCRITURA PUBLICA NUMERO TREINTA Y UNO (31) DE CONSTITUCIÓN Y ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN IGLESIA CRISTIANA “SANTIDAD A JEHOVA, ISAIAS 26: 2-3”, otorgada ante los oficios Notariales de la Doctora MARIA ALEJANDRA FLETES BARRIOS, a las una de la tarde del día ocho del mes de febrero del año dos mil ocho, la que adjuntamos a la presente.

Por lo antes expuesto, sometemos a la consideración de los representantes de esta Asamblea Nacional la presente iniciativa, a fin de que sea acogida y aprobada por el Plenario de esta Asamblea Nacional, previo los cumplimientos de procedimientos de formación de la Ley.


CLAUDIO DE JESUS BOLAÑOS TELLEZ
PRESIDENTE
ASOCIACION IGLESIA CRISTIANA “SANTIDAD A JEHOVA, ISAIAS 26: 2-3”



ESPOSICION DE MOTIVOS
Managua, 17 de abril del 2008


    Ing. Rene Núñez Téllez
    PRESIDENTE ASAMBLEA NACIONAL
    SU DESPACHO.-

    Honorable Señor Diputado Núñez:

    El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en el inciso 5 del articulo 138 y 140 de la Constitución Política de Nicaragua, en el inciso 2 del articulo 4 y 44 del Estatuto General de la Asamblea General, y en la Ley No. 147 Ley General sobre personas jurídicas sin fines de lucro, presento la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la ASOCIACIÓN IGLESIA CRISTIANA “SANTIDAD A JEHOVA, ISAIAS 26: 2-3”, Asociación de carácter Religioso, constituida en Escritura Publica otorgada ante los oficios Notariales de la Doctora MARIA ALEJANDRA FLETES BARRIOS, a las una de la tarde del día ocho de febrero del año dos mil ocho. Adjuntamos la ESCRITURA PUBLICA NUMERO TREINTA Y UNO (31) DE CONSTITUCIÓN Y ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN IGLESIA CRISTIANA “SANTIDAD A JEHOVA, ISAIAS 26: 2-3”.

    Esta Asociación se constituyó entre otros con los siguientes objetivos: a) Dar cumplimiento a la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo, llevando las buenas nuevas del evangelio para la salvación de las almas.
    b) Fundar centros de capacitación técnicos vocacionales de primaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR