Proyecto Nº 20085606. Fundación generando nueva vida "genuvi"

Año2008
Número de Iniciativa20085606
Tipo de proyectoDecreto
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaGladis de los Ángeles Báez

Managua, 11 de agosto del 2008


    Doctor
    WILFREDO NAVARRO
    Primer Secretario
    Asamblea Nacional
    Su Despacho

    Estimado Doctor Navarro:

    Por su digno medio solicito ante la Asamblea Nacional , que previo los trámites de ley, señalados por nuestra Constitución Política y la Ley No. 147,Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, publicada en la Gaceta, Diario Oficial No. 102 del Viernes 29 de Mayo de 1992, se conceda Personalidad Jurídica a la Fundación “GENERANDO NUEVA VIDA “GENUVI”, Fundación Civil Sin Fines de Lucro, eminentemente apolítica y de interés científico, social y educativo, con domicilio en la ciudad de Managua, Departamento de Managua, pudiendo establecer sedes, sub- sedes u oficinas en cualquier lugar de los departamentos del país.

    Adjunto a la presente, la Exposición de Motivos, la Escritura de Constitución y Estatutos, y Proyecto de Decreto en original y tres copias.

    Pido que esta solicitud sea incluida en Agenda para el conocimiento del Plenario, pase a la Comisión competente para su dictamen de rigor y posterior aprobación.

    Con la muestra de mi consideración, me suscribo de usted Secretario de la Asamblea Nacional.

    Atentamente

    MARLNE DEL SOCORRO ARGEÑAL URTECHO
    Presidente


    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Managua, 11 de agosto del 2008.

    Ingeniero
    RENE NÚÑEZ TÉLLEZ
    PRESIDENTE
    Asamblea Nacional
    Su Despacho


    Estimado Doctor Navarro:


    La suscrita representante ante la Asamblea Nacional, con fundamento en el inc. 5 del Arto. 138 y 140 de la Constitución Política; en el inc. 2 del Arto. 4 y 44 del Estatuto General de la Asamblea Nacional y en la Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, presento la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la Fundación “GENERANDO NUEVA VIDA “GENUVI” , eminentemente apolítica y de interés científico, social y educativo constituida en Escritura Pública Número Cinco ( 5 ), autorizada en el Municipio de Nindirì , Departamento de Masaya, a las nueve de la mañana del día treinta de junio del año dos mil ocho, ante los oficios de la Abogado y Notario: ANITA PETRONILA TRAÑA QUEDO.

    Esta Fundación tendrá los siguientes Objetivos:

    Objetivo General La Fundación tiene como fin y objetivo general Mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüense; mediante la restauración personal, brindando apoyo psicológico, social y económico.
    Objetivos Específicos:
    También son parte de los fines y objetivos los siguientes:

    1) .Contribuir a la estabilidad familiar para mejorar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR