Proyecto Nº 20085612. Asociación para el desarrollo humano sostenible a nivel local (ADEHUSOL)

Número de Iniciativa20085612
Año2008
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaJosé Antonio Martínez Narvaéz
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 8 de Septiembre del 2008.



    Dr. Wilfredo Navarro.
    Primer Secretario
    Asamblea Nacional
    Managua.

    Reciba de mi parte los más sinceros saludos, al tiempo que aprovecho para desearle éxito en el desempeño de sus funciones.

    Me dirijo a usted en mi calidad de presidente de la asociación civil, denominada ASOCIACION PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE A NIVEL LOCAL (ADEHUSOL), la que fue constituida por medio de escritura pública número cincuenta y cinco autorizada en la ciudad de Managua, a las nueve de la mañana del doce de marzo del año dos mil ocho, ante los oficios notariales Yhajaira del Carmen Incer Vanegas, la presente es con el objetivo de solicitarle se le otorgue LA PERSONERÍA JURÍDICA a dicha asociación, la que nace con el único interés de servir sin fines de lucro al desarrollo de la gestión local, que tiene que ver con ala asistencia a las municipalidades, capacitando a los pobladores, desarrollo de proyectos de beneficio a los barrios y comarcas.

    Solicito a usted se someta a discusión y aprobación ante el plenario de la honorable asamblea nacional la presente solicitud de personería jurídica, la asociación para el desarrollo humano sostenible a nivel local, tendrá su domicilio en el municipio de Managua departamento de Managua, exactamente de la Estatua de Monseñor Lezcano, doscientos cincuenta varas al oeste.

    No omito manifestar en mi nombre y en nombre de los miembros fundadores de la asociación. El agradecimiento que de antemano le presento por la gestión que se pueda realizar para la consecución de la personería jurídica solicita.

    Sin más a que hacer referencia, me suscribo

    Atentamente,

    Lic. Evert José Ibarra Peña
    Ced. No. 561-010759-0001K
    Présidente.
    ADEHUSOL

    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


    Ingeniero
    RENE NÚÑEZ TÉLLEZ
    Presidente
    Asamblea Nacional
    Su Despacho

    Estimado Ingeniero Núñez:

    El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en el inciso 5 del Arto. 138 y 140 de la Constitución Política, Arto. 14 inc. 2, arto. 30 inc. 5 y arto. 91 Ley Orgánica del Poder Legislativo y en la Ley No. 147 "Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro", presento la siguiente solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la “ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE A NIVEL LOCAL (ADEHUSOL)”, constituida en Escritura Pública número cincuenta y cinco (55), otorgada ante los oficios notariales de la Licenciada Yajaira del Carmen Incer Vanegas, en la ciudad de Managua, el doce de marzo del año dos mil ocho.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR