Proyecto Nº 20095889. Asociación misionera evangelística, vino nuevo, vino nuevo.

Número de Iniciativa20095889
Año2009
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaSalvador Talavera Alaníz

Managua, jueves, 21 de mayo de 2009






    DR. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
    Primer Secretario, Junta Directiva
    Asamblea Nacional
    Su Despacho:-

    Estimado Primer Secretario:-

    Con motivo de la constitución de la “ASOCIACIÓN MISIONERA EVANGELÍSTICA, VINO NUEVO”, y con el objetivo de cumplir los trámites de legalidad de la misma, de conformidad con los Artos. 7, 9 y 10 de la Ley N° 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, publicada en la Gaceta, Diario Oficial N° 102, del 29 de Mayo de 1992, sometemos ante esta Honorable Primer Secretaría de la Asamblea Nacional, la solicitud de Personería Jurídica de la Asociación antes mencionada.

    De conformidad con la Ley N° 147, nuestra Escritura Constitutiva y Estatutos de la “ASOCIACIÓN MISIONERA EVANGELÍSTICA, VINO NUEVO” solicito la inclusión en el orden del día para la próxima sesión de Plenario de la Asamblea Nacional y se otorgue la concesión de Personalidad Jurídica a la “ASOCIACIÓN MISIONERA EVANGELÍSTICA, VINO NUEVO” con domicilio en el Departamento de Managua, constituida de conformidad a las Leyes de la República de Nicaragua, a las seis y treinta minutos de la tarde del día once de mayo del año dos mil nueve, ante los oficios notariales del Doctor BLAS DE JESÚS JUÁREZ MEZA, compuesta de diez hojas útiles de papel sellado de ley.

    Aprovecho la ocasión para reiterarles las muestras de consideración y estima así como su atenta gestión para la pronta aprobación de nuestra Personalidad Jurídica.

    Atentamente,



    CECILIO ROMERO GONZÁLEZ
    Presidente
    ASOCIACIÓN MISIONERA EVANGELÍSTICA, VINO NUEVO
    Céd. 001-090967-0070H
    Cel. 8905-4715



    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Managua, Jueves, 21 de Mayo de 2009


ING. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
Presidente, Junta Directiva,
Asamblea Nacional
Su Despacho:-

Señor Presidente:-

Los suscritos Diputados, Representantes ante la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua, con fundamento en el inciso 5, del Arto. N° 138 y 140 Cn. inciso 2, del Arto. N° 4 y 44 del Estatuto General de la Asamblea Nacional y en la Ley N° 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, publicada en la Gaceta, Diario Oficial N° 102, del 29 de Mayo de 1992, presentamos ante la Primer Secretaría de este Poder del Estado, la solicitud de otorgamiento de la Personalidad Jurídica a la “ASOCIACIÓN MISIONERA EVANGELÍSTICA, VINO NUEVO”, sin fines de lucro y del Departamento de Managua, constituida de conformidad con las Leyes de la República de Nicaragua en Escritura Pública Número 42, del día once
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR