Proyecto Nº 20095912. Fundacion sagrada familia, fsf

Número de Iniciativa20095912
Autor de la iniciativaRamón Enrique González Miranda
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 27 de Mayo del año 2009.




    Doctor
    Wilfredo Navarro Moreira
    Primer Secretario
    Asamblea Nacional
    Su Oficina

    Estimado Doctor :

    Que las bendiciones de nuestro altísimo sea derramada sobre Usted y los que le rodean.

    En mi calidad de Presidente de la “FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA (FSF). La Fundación es de naturaleza religiosa, y social no partidista, con domicilio en el Municipio de Managua del Departamento de Managua fue constituida mediante Escritura Pública Número (123) el 18 de Septiembre del año dos mil nueve, ante los oficios notariales del Notario MARLON DE JESUS SOLIS ACOSTA con el debido respeto que se merece, me dirijo a Usted, para solicitarle que a través de su digno medio el Plenario de Honorable Asamblea Nacional de la cual es Usted Secretario, previo trámite correspondiente nos apruebe la Personalidad Jurídica a nuestra Fundación.

    Adjunto al presente, las copias de ley correspondiente, archivo electrónico, así como propuesta de Proyecto de Decreto y exposición de motivos.

    Atentamente,


    EDUARDO MANUEL HANON THORN
    PRESIDENTE
    FUNDACION SAGRADA FAMILIA (FSF)



Managua, 27 de Mayo del año 2009.


    Ingeniero
    RENE NUÑEZ TELLEZ
    PRESIDENTE
    ASAMBLEA NACIONAL
    Su Oficina

    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

    En mi carácter de Diputado ante la Asamblea Nacional y con fundamento en el Inc.5 del Arto.138 y Arto.140 de la Constitución de la República de Nicaragua y en el Inc.2 del Arto.14 y el Artículo 91 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de Lucro, estoy presentando la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica a la “FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA (FSF). La Fundación es de naturaleza religiosa, y social no partidista, con domicilio en el Municipio de Managua del Departamento de Managua fue constituida mediante Escritura Pública Número (123) el 18 de Septiembre del año dos mil nueve, ante los oficios notariales del Notario MARLON DE JESUS SOLIS ACOSTA.

    FUNDAMENTACION :

    La Fundación con la obtención de su personalidad jurídica pretende desarrollar proyectos de carácter religioso y social a favor de la población nicaragüense siendo sus objetivos:

    1) – Promover ambientes educativos donde se aprendan, comprendan y vivan los principios de nuestra fe católica y las virtudes humanas, para que los niños y sus padres de Familia se desarrollen como personas dignas, hijas de Dios, que aporten al bienestar integran de sus familias y de su comunidad.

    2) – El impartir educación y enseñanza tanto a niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR