Proyecto Nº 20106507. Fundación, amarte, amarte

Número de Iniciativa20106507
Año2010
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaEdwin Ramón Castro Rivera
Managua, 12 de Marzo del 2010.


Doctor
WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Primer Secretario
Su Despacho.

Estimado Doctor Navarro:

Es un honor dirigirme a su persona con el objetivo de solicitar aprobación de Personalidad Jurídica con el fundamento en el inciso 5 del Arto. 138 y 140 de la Constitución Política y el inciso 2 del Arto 4 y 44 del Estatuto General de la Asamblea Nacional y en la Ley Número 147 LEY GENERAL SOBRE PERSONAS JURÍDICAS, sin fines de Lucro, presenta la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la “Fundación, “A. MAR. TE”, Fundación sin fines de lucro constituida en Escritura Pública Número Uno (01) otorgada en la Ciudad de Managua, Capital de la República de Nicaragua a las ocho de la mañana del día veinte de Enero del año 2010. Ante los Oficios Notariales de ALBERTO ARGUELLO SACAS, Abogado Notario Público de la República de Nicaragua.

“A. MAR. TE”, establece como objetivo primordial el de Promover la conservación del medio ambiente, preservación de la fauna y biodiversidad en general así como la protección y el bienestar animal involucrando a la sociedad nicaragüense en las tareas de educación y protección, siendo sus objetivos los siguientes:

· Implementar campañas de educación que involucren a todos los sectores del país a fin de crear una cultura de defensa de los recursos naturales, preservación de fauna, flora y protección y bienestar animal.
· Involucrar a la mujer y a la familia rural en la problemática a través de programas y proyectos.
· Organizar programas de salud animal como parte inherente al bienestar animal.
· Promover acciones de conservación del medio ambiente, preservación de fauna y flora y protección y bienestar animal a fin de sensibilizar a la ciudadanía.
· Participar en programas de investigación sobre conservación de la biodiversidad.
· Participar en programas de extensión sobre conservación de la biodiversidad.

Para lograr sus objetivos la “Fundación, “A. MAR.TE”, podrá realizar todos los actos que considere convenientes siempre y cuando estos apeguen a los Estatutos de la Fundación y las Leyes de la República.


ENRIQUE RIMBAUD D´¨ARTAGNAN GIAMBRUNO
Presidente


Managua, 22 de Abril de 2010


Doctor
WILFREDO NAVARRO
Primer Secretario
Asamblea Nacional.
Su Despacho.-

Estimado Dr. Navarro.

Por medio de la presente le remito Iniciativa de Decreto de Otorgamiento de Personalidad Jurídica a la “Fundación A.MAR.TE , conocida de forma abreviada como A.MAR.TE

Se adjunta original y copias de la iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR