Proyecto Nº 20106604. Asociacion monseñor sergio mendez arceo, "amsma".

Número de Iniciativa20106604
Año2010
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaSantos René Núñez Téllez
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 15 de Noviembre del 2010



Doctor
WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Primer Secretario
Asamblea Nacional
Su Oficina


Estimado Doctor:

La suscrita Presidente de la ASOCIACION MONSEÑOR SERGIO MENDEZ ARCEO, AMISMA, solicita de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 147 (ley General sobre personas jurídicas sin fines de lucro), el otorgamiento de personalidad jurídica para la Asociación de carácter civil, sin fines de lucro, constituida en escritura pública número ciento sesenta a las tres y treinta de la tarde del catorce de noviembre del año en curso, ante los oficios profesionales del notario Agustín Antonio López Silva. Adjunto la escritura pública antes mencionada donde se constituye nuestra asociación con los siguientes objetivos:

Objetivos General: Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestras beneficiarias, desde el espíritu de Jesús y Monseñor Sergio Méndez Arceo, pretendemos aprender de las luchas de los oprimidos, valorar su identidad cultural y creativa, promover la solidaridad entre los pueblos y juntos alcanzar un desarrollo integral en beneficio de los sectores más vulnerables.

OBJETIVOS ESPECÌFICOS:
1. Gestionar proyectos que contribuyan a un desarrollo integral de nuestras beneficiarias.
2. Gestionar y ofrecer recursos para la capacitación integral permanente, incluyendo la canalización de programas de becas, que respondan a las necesidades de formación de la población atendida.
3. Educar en nutrición básica, hábitos de vida y de consumo saludable, métodos de medicina alternativa, salud sexual ly reproductiva, todo dentro de la lógica de una vida sana en armonía con el medio ambiente.
4. Motivar a la población con quienes trabajamos a organizarse en todas las formas posibles para lograr el ejercicio de sus derechos.
5. Garantizar espacios gratuitos de celebraciones y conmemoraciones, que permitan las relaciones interpersonales de nuestros grupos metas.
6. Implementar de medidas, acciones y actividades tendientes a aglutinar a las jóvenes con problemáticas social aguada, con el fin de desarrollar su autoestima, formación, educación y actividades deportivas para que alcance un desarrollo integral que les permita una inserción social.
7. Proponer y establecer convenios de cooperación interinstitucional con organizaciones que tengan metas y objetivos a fines a los de nuestra organización.

Atentamente,

INDIANA ACEVEDO LARIOS
PRESIDENTE




EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Managua, 16 de Noviembre del año 2010

Ingeniero
RENÉ
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR