Proyecto Nº 20116825. Fundación por la liberación y defensa de los derechos humanos de los privados de libertad”,“fundación de los privados de libertad"

Número de Iniciativa20116825
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaJosé Santos Figueroa Aguilar
EstatusArchivo

Managua, 15 de marzo del año 2011.-



Doctor
WILFREDO NAVARRO
Primer Secretario de la Asamblea Nacional
Su despacho.

Estimado Dr, Navarro, le saludo cordialmente. Soy, Marcio Antonio Morales Pérez, mayor de edad, casado, Abogado y Notario Público, de este domicilio, identificado con cédula de identidad No. 001-020561-0015J y carnet de la Corte Suprema de Justicia No. 3486.

Mediante Escritura Público No. Tres autorizada a las nueve y diez minutos de la mañana del día dieciséis de noviembre del año dos mil diez, se constituyo la Fundación Sin Fines de lucro denominada: “Fundación por la Liberación y Defensa de los Derechos Humanos de los Privados de Libertad”, “Fundación de los Privados de Libertad”, la que podrá identificarse únicamente como “Fundación de los Privados de Libertad”. En el Capitulo Decimo Tercero (Disposiciones Transitorias) Artículo Cuadragésimo – Séptimo del cuerpo de la Escritura de Constitución cito textualmente: El Presidente de la Junta Directiva, electo en Asamblea General constitutiva, queda facultado para presentar ante la Asamblea Nacional la solicitud de Personalidad Jurídica…”.
Es por ello que en mi calidad de Presidente de la Fundación de conformidad al Capitulo Séptimo (Integración y Composición de la Junta Directiva y la Representación Legal) Articulo Trigésimo – Quinto de la Escritura de Constitución, vengo ante Usted a cumplir el mandato que me confirió la Fundación y pido a Usted reciba y proceda a tramitar la presente para la Autorización de la Personalidad Jurídica de la “Fundación por la Liberación y Defensa de los Derechos Humanos de los Privados de Libertad”, la que podrá identificarse únicamente como “Fundación de los Privados de Libertad”

Todo de conformidad a lo dispuesto en los artículos seis al nueve de la Ley 147 Ley General Sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro.
Esta solicitud será refrendada por el Diputado José Figueroa A, tal como lo dispone el artículo siete de la Ley 147, a quien agradecemos de antemano su atención y apoyo a la Fundación que represento.
Señalo par oír notificaciones las oficinas ubicadas del portón del Hospital Bautista una cuadra abajo, una cuadra al sur, diez varas arriba, frente a APOTEX.
Los teléfonos son: 22400806-83834114-84037079.
Los correos electrónicos: mmorales020561@hotmail.com-mmorales61@turbonett.com.ni.

En atención a la presente, le agradezco su gentileza. Sin más, Atentamente.




Msc. MARCIO ANTONIO MORALES PÉREZ
Presidente de la Fundación




Managua, 22 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR