Proyecto Nº 20116987. Fundación "ministerio internacional pentecostes uncion y fuego", (MIPUF).

Número de Iniciativa20116987
Autor de la iniciativaRamiro Silva Gutiérrez
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 14 de Agosto del 2011.


Doctor
WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Primera Secretaria
Asamblea Nacional
Su Despacho.-

Honorable Dr. Navarro:

El suscrito Presidente de la FUNDACIÓN “MINISTERIO INTERNACIONAL PENTECOSTES UNCION Y FUEGO”, (MIPUF) en base a la ley No. 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, presento la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica de esta Fundación constituida en escritura pública otorgada ante los oficios notariales del Abogado y Notario JUANA URBINA SOZA, a las nueve de la Mañana del día dieciséis de Julio del año dos mil once. Adjuntamos la escritura pública número Treinta y Uno (31) de constitución de la Fundación y Estatutos.

Esta fundación, se constituyo entre otros con los siguientes objetivos:

1- Construir Iglesias y predicar la Palabra de Dios nacional e internacionalmente,

2- Construir albergues para el cuido, alimentación y educación de niños de escasos recursos o en estado de abandono, impartiéndoles una Educación integral para que puedan convertirse en elementos útiles y productivos para la sociedad.

3- Construir Centros y Realizar programas de Rehabilitación integral de personas adictas para su integración a la sociedad

4- Construir Colegios Comunales y Escuelas Técnicas a nivel nacional que propicien un crecimiento educacional integral, incorporando a la sociedad personas competentes para un mundo mejor.

5- Construir Clínicas médicas comunales en el Territorio Nacional para la atención a personas de escasos recursos económicos.


6- Desarrollar relaciones de colaboración y hermanamiento con entidades y Organizaciones homólogas nacionales e internacionales, que conlleven a consolidar los objetivos de la Fundación.
7- Crear institutos Bíblicos nacionales e internacionalmente para el auto estudio y proyección de futuros líderes cristianos.
8- Construir asilos que favorezcan a la tercera edad en estado abandono

Por todo lo expuesto, sometemos a la consideración de los representantes de esta Asamblea Nacional la presente iniciativa, a fin de que sea acogida y aprobada por el plenario de esta asamblea Nacional, previo los cumplimientos de procedimiento de formación de la ley.





CESAR AUGUSTO MARTINEZ PEREZ
Cedula de Identidad No. 001-180173-0045Q







EXPOSICION DE MOTIVOS

ING. RENE NUÑEZ TELLEZ
Presidente
Asamblea Nacional
Su despacho.-

Reciba lo más calurosos saludos y muestras de aprecio, estima y consideración de parte nuestra.-

Los suscritos representantes de la
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR