Proyecto Nº 20117142. Fundacion jeremias 29:11, fundacion jeremias 29:11

Número de Iniciativa20117142
Autor de la iniciativaGuillermo Antonio Osorno Molina
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 13 de Septiembre del 2011.



Doctor.
WILFREDO NAVARRO MOREIRA.
Primer Secretario.
Asamblea Nacional.
Su Despacho.

Estimado Dr. Navarro.

Me dirijo ante usted con el debido respeto, con el objetivo de solicitarle formalmente la APROBACION DE PERSONADURIA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO, lo cual se denominará como FUNDACION JEREMIAS 29:11.

No omito en manifestarle que dicha aprobación estará beneficiando a sectores más vulnerables de nuestro país.

De igual manera adjunto toda la documentación requerida para su aprobación ante el plenario de la excelentísima Asamblea Nacional.

Sin más que agregar, me despido deseándole éxitos en sus funciones.



Atentamente.





CLAUDIA MARIA BALTODANO ROMERO.
Cedula de Identidad Ciudadana
042-281077-0007V.







EXPOSICION DE MOTIVOS



Ingeniero.
RENE NUŇEZ TELLEZ
Presidente.
Asamblea Nacinal.
Su Despacho.

Estimado Presidente:

El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en los Articulos 138 y 140 de la Constitucion Politica de la Republica de Nicaragua, y en la Ley No. 606, Ley Organica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua Capítulo III. Arto. 14 numeral 89, párrafo 4, numeral 2 y Arto. 91, y en la Ley 147 Ley General Sobre Personas Juridicas Sin Fines de Lucro. Presento la Solicitud de Otorgamiento de Personeria Juridica de esta FUNDACION JEREMIAS 29: 11 Fundación sin Fines de Lucro, Constituida en Escritura PúblicaNúmero setenta (70), Otorgada en el municipio de Diriamba, Departamento de Carazo, a las dos de la tarde del día doce de Septiembre del año dos mil once, ante los oficios Notariales del Lic. ABNER MOISES BUSTOS RIVAS, Abogado y Notario Publico de la Republica de Nicaragua.
FUNDAMENTACION Y OBJETIVOS.

Los objetivos de la Fundación son: Contribuir en el desarrollo social en la Población de escasos recursos económico de Nicaragua, como en el mejoramiento Físico, Psicológico, Familiar, Espiritual, Moral, y Laboral, para ello cumplirá con lo siguiente: a) Comedores infantiles; b) Promover la captación de recursos para la construcción e infraestructura de viviendas dignas; c) Atención Médicas; d) Escuela Bíblicas de Vacaciones; e) Vestuario, f) Capacitaciones Técnicas y otras necesidades básicas del ser humano.

Por lo expuesto, solicito someter a consideración de los representantes de la Magna Asamblea Nacional, la presente iniciativa, a fin de que sea acogida y aprobada por el Plenario y luego pasada a la Comisión para su Dictamen y posterior aprobación.





GUILLERMO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR