Proyecto Nº 20127303. Asociacion familia hoy - nicaragua (AFHN)

Número de Iniciativa20127303
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaEdwin Ramón Castro Rivera
EstatusArchivo

Managua, 17 de Agosto del 2011.




Doctor
WILFREDO NAVARRO.
Primer Secretario
Asamblea Nacional
Su Despacho.-

Honorable Primer Secretario:

Reciba mis altas muestra de consideración y estima. Por medio de la presente comparezco ante su autoridad en mi calidad en mi calidad de Presidente de la Junta Directiva de la “ASOCIACION FAMILIA HOY – NICARAGUA (AFHN), debidamente autorizado para realizar este acto en base a facutades otorgadas en clausula primera primera de Escritura de Constitución; Ley No. 147 “Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro” Artos. 6 y 7 inclusive y Ley No. 606 “Ley Orgánica del Poder Legislativo”. Por tanto, hago ante usted formal solicitud para inicio de gestiones en el trámite de otorgamiento de Personalidad Jurídica a favor de mi representada “ASOCIACION FAMILIA HOY – NICARAGUA (AFHN).

Sin más que agregar, me despido de usted esperando su pronta y favorable respuesta.

Adjunto los siguientes documentos:
    · El testimonio de la Escritura Pública Número Treinta y cuatro (34), Constitución de Asociación civil Sin Fines de Lucro y Aprobación de Estatuto Asociación Familia Hoy Nicaragua (AFHN) y dos copias del mismo.
    · Anteproyecto de Decreto y dos copia.
    · Exposición de Motivos.
    · Constancia de No Inscripción emitida por el Ministerio de Gobernación(MIGOB)


Atentamente:



PABLO ERNESTO AYON LACAYO
Presidente




Managua, 12 de Enero de 2012.


Licenciada
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Primer Secretaria
Asamblea Nacional
Su Despacho.-

Estimada Licenciada Palacios:

Por medio de la presente le remito Iniciativa de Decreto de Otorgamiento de Personalidad Jurídica a la “ASOCIACION FAMILIA DE HOY – NICARAGUA conocida de forma abreviada como (AFHN).

Se adjunta original y copias de la iniciativa conforme a la Ley No. 606, Ley Orgánica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua.

Sin más a que hacer referencia, me suscribo.

Atentamente,



EDWIN CASTRO RIVERA
Diputado



Ingeniero
RENE NUÑEZ TELLEZ
Presidente
Asamblea Nacional
Su Despacho.

Estimado Presidente:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en los Artículos 138 numeral 5 de la Constitución Política y Artos. 30 numeral 5, 89, 90 y 91 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, “ASOCIACION FAMILIA DE HOY – NICARAGUA conocida de forma abreviada como (AFHN), y constituida mediante Escritura Pública Número treinta y cuatro (34), de las dos de la tarde del día ocho de marzo del año dos mil once, ante los oficios notariales
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR