Proyecto Nº 20127596. Asociación misión internacional pentecostés, espíritu santo y fuego, "asociación espíritu santo y fuego, m.i.".

Año2012
Número de Iniciativa20127596
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaLicet del Rosario Montenegro Altamirano
EstatusArchivo

Managua, Domingo 09 de septiembre de 2012

Lic. ALBA AZUCENA PALACIOS BENAVÍDES
Primer Secretario
Junta Directiva, Asamblea Nacional
Sus manos:-

Muy estimada Lic. PALACIOS BENAVÍDES :-

Con motivo de la constitución de la ASOCIACIÓN MISIÓN INTENACIONAL PENTECOSTÉS, ESPÍRITU SANTO Y FUEGO, "ASOCIACIÓN ESPÍRITU SANTO Y FUEGO, M.I.", y con el objetivo de cumplir los trámites de legalidad de la misma, de conformidad con los Artos. 7, 9 y 10 de la Ley N° 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, publicada en la Gaceta, Diario Oficial N° 102, del 29 de Mayo de 1992, sometemos ante esta Honorable Primer Secretaría de la Asamblea Nacional, la solicitud de Personería Jurídica de la Asociación antes mencionada.

De conformidad con la Ley N° 147, nuestra Escritura Constitutiva y Estatutos de la ASOCIACIÓN MINISTERIO FARES ROCA FIRME, “MIFAREF”, solicito la inclusión en el orden del día para la próxima sesión de Plenario de la Asamblea Nacional y se otorgue la concesión de Personalidad Jurídica a la ASOCIACIÓN MINISTERIO FARES ROCA FIRME, “MIFAREF”, con domicilio en el Municipio de Mateare, del Departamento de Managua, constituida de conformidad a las Leyes de la República de Nicaragua, a las Nueve de la Mañana del día Lunes Trece de Febrero del año Dos Mil Doce, ante los oficios notariales del Doctor EXEQUIEL ADRIÁN CHÁVEZ GARCÍA, compuesta de Cinco hojas de papel sellado de ley.

Aprovecho la ocasión para reiterarles las muestras de consideración y estima así como su atenta gestión para la pronta aprobación de nuestra Personalidad Jurídica.

Atentamente,





Pastor, MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓN FLORES
Presidente
Céd. 161-041065-0005B
Cel. 8681-8181






EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Managua, jueves, 13 de septiembre de 2012


ING. RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
Presidente, Junta Directiva,
Asamblea Nacional
Su Despacho:-

Señor Presidente:-

El suscrito Diputado, Representante ante la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua, con fundamento en el inciso 5, del Arto. N° 138 y 140 Cn; y del inciso 2, del Arto. N° 14, y los subsiguientes Artos. Nº 90, 91, 152, 153 y 154 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua; y en la Ley N° 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, publicada en la Gaceta, Diario Oficial N° 102, del 29 de Mayo de 1992, presenta ante la Primer Secretaría de este Poder del Estado, la solicitud de otorgamiento de la Personalidad Jurídica a la ASOCIACIÓN MISIÓN INTERNACIONAL PENTECOSTÉS, ESPÍRITU SANTO Y FUEGO, “ASOCIACIÓN ESPÍRITU SANTO Y FUEGO, M.I.”, sin fines de lucro y del Municipio de Ciudad Sandino, del Departamento de Managua, constituida de conformidad con las Leyes de la República de Nicaragua en Escritura Pública Número 211, del día Lunes Diez de Septiembre del año Dos Mil Doce, otorgada ante los oficios notariales del Doctor EXEQUIEL ADRIÁN CHÁVEZ GARCÍA.

La Fundamentación de esta Asociación, se constituyó entre otros, con los siguientes objetivos:
      A).- FUNDAR, nuevas Iglesias y Ministerios Cristianos en el país y fuera de Nicaragua, que sirva para la adoración al Señor Jesucristo, y la apropiación de nuevos principios, aptitudes y modales de comportamiento para el bien común y social de los nicaragüenses.

      B).-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR