Proyecto Nº 20137777. Fundacion misionera intercultural nicaragüense (FUMIN).

Año2013
Número de Iniciativa20137777
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaCorina González García
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 21 de enero del año 2013


Diputada
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Secretaria de la Asamblea Nacional
SU DESPACHO
Estimada Sra. Benavidez:

Sirva la presente para desearle éxitos en sus funciones como Primer Secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

El motivo de la presente es para solicitarle nos autorice el proceso y trámite correspondiente para que sea otorgado la Personería Jurídica a la FUNDACION MISIONERA INTERCULTURAL NICARAGÜENSE, (FUMIN), por la honorable Asamblea Nacional de Nicaragua.

Cumpliendo los requisitos para obtener la personería Jurídica de la Fundación estamos remitiendo esta Carta con los nombres de los miembros de la Directiva y el número de sus Cédulas de identidad, las direcciones quienes conforman la Junta directiva de la Fundación sin fines de lucro, lo que a continuación se detallas, anexo al presente requisito solicitado.

Todos los que conforman la Junta Directiva de la FUNDACION MISIONERA INTERCULTURAL NICARAGÜENSE (FUMIN), son del municipio de Managua, departamento de Managua.






ANDRÉS ISIDRO BALDIOSEDA.
Presidente



EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Managua, 21 de Enero del 2013

Ingeniero

RENÉ NÚÑEZ TELLÉZ


Presidente
Asamblea Nacional


Su Despacho



Estimado Presidente:El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional con fundamento en el inciso 5 del Arto. 138 y 140 de la Constitución Política de la República de Nicaragua, y en la Ley N° 606, Ley Orgánica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua Capítulo III. Arto. 14, numeral 2, Arto 89. Párrafo 4, numeral 2 y Arto 91, y en la Ley 147 Ley General Sobre Personas Jurídicas Sin Fines de Lucro. Presento la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica de esta, FUNDACION MISIONERA INTERCULTURAL NICARGÜENSE, (FUMIN). Fundación sin fines de lucro, constituida en Escritura Pública Numero CINCUENTA Y SIETE (57), otorgada en el Municipio de Managua del Departamento Managua, a las cuatro de tarde del día Veintitrés de Agosto del año dos Mil Doce, ante los Oficios Notariales del Lic. JUAN MANUEL CUAREZMA GONZALEZ, Abogado y Notario Público de la República de Nicaragua.

Esta Fundación establece como Objetivos Fundamental:

Objetivos General:

La fundación tiene como Objetivo General, impulsar la evangelización mundial de forma integral entre las mega esferas religiosas, comunidades etnolingüísticas y tribales, tanto en Nicaragua como en el resto del mundo en donde nadie ha predicado el Evangelio o existe poca presencia de este; al mismo tiempo que procura el desarrollo
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR