Proyecto Nº 20137966. Fundacion la conexión ambiental verde, caverde, the green environmental connection, gec.

Número de Iniciativa20137966
Año2013
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaAdolfo José Martínez Cole
Tipo de proyectoDecreto

Managua 06 de Agosto de 2013


Diputada
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Primera Secretaria
Asamblea Nacional
Su Oficina

Estimada Diputada Palacios:

En mi carácter de Presidenta de la FUNDACION LA CONEXIÓN AMBIENTAL VERDE, CAVERDE, THE GREEN ENVORONMENTAL CONNECTION, GEC, estoy presentando ante Usted, solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica de dicha Fundación. La Fundación tendrá su domicilio en la Ciudad de Managua, del departamento de Managua. La Fundación es de naturaleza civil, no partidista, fue constituida en Escritura Pública Número Cuarenta y Seis (46) del día dieciocho de junio del dos mil trece, ante los oficios notariales de la Notaria Maryuri del Carmen Serrano Osegueda, con el objetivo de que por su digno medio sea presentada al Honorable Plenario para su correspondiente aprobación.

Adjunto al presente, las copias de ley correspondiente, así como propuesta de Proyecto de Decreto y exposición de motivos.

Atentamente,


LORENA DEL SOCORRO SOTOMAYOR ARCIA
Presidenta




EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Managua, 06 de Agosto del año 2013
Ingeniero
RENÉ NUÑEZ TELLEZ
PRESIDENTE
ASAMBLEA NACIONAL
Su Oficina

Honorable Presidente:

El Suscrito Diputado ante la Asamblea nacional, con fundamento en el numeral 5 del Arto.138 y Arto.140 Cn.; arto. 14 numeral 2; arto. 30 numeral 4, Arto. 91 de la Ley 606 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el arto. 3 de la Ley 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de Lucro, presento la solicitud de concesión de Personalidad Jurídica a la denominará FUNDACION LA CONEXIÓN AMBIENTAL VERDE, CAVERDE, en idioma ingles THE GREEN ENVIRONMENTAL CONNECTION, GEC, sin fines de lucro, constituida en Escritura Pública Número Cuarenta y Seis (46) el dieciocho de junio del dos mil trece, ante los oficios notariales de la notaria pública Maryuri del Carmen Serrano Osegueda.

La Fundación tiene los siguientes objetivos:

1) Promover la organización y participación activa de la comunidad, en la gestión para su desarrollo social y mejoramiento de la calidad de vida, en la educación, salud, medio ambiente y cultural, por medio de proyectos de carácter socio-educativos y socio-productivos con equidad de género, generacional e intercultural.


2) Contribuir al fortalecimiento de la unidad familiar, a través de la atención psicológica para disminuir los efectos del deterioro social que afecta el buen desarrollo armónico de la familia, mediante la sensibilización para la revitalización de los valores humanos, espirituales,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR