Proyecto Nº 20148359. Fundacion "mahanaim campamento de dios" (FMCD).

Número de Iniciativa20148359
Año2014
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaBayardo Antonio Chávez Mendoza
EstatusArchivo

Managua, 15 de Mayo del 2014


Licenciada:
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Primera Secretaria
Asamblea Nacional
Su despacho.

Estimada Licenciada Palacios.



Por medio de la presente le remito iniciativa de otorgamiento de Personalidad Jurídica a FUNDACION “MAHANAIM CAMPAMENTO DE DIOS”, (FMCD), será de la Ciudad de Managua, pudiendo abrir oficinas en cualquier parte de la República de Nicaragua o fuera de ella, así mismo tendrá una duración indefinida.

Se adjunta original y copia de la iniciativa conforme Ley NO. 606, Ley Orgánica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua.

Sin más a que hacer referencia me suscribo.

Atentamente,

MARÍA DE JESÚS ZEPEDA DIAZ
Presidente


Ingeniero:
RENE NÚÑEZ TÉLLEZ
Presidente Asamblea Nacional
Su despacho.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Estimado Señor Presidente:

El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en los artículo 138 numeral 5 de la Constitución Política y Artos. 30 de los numerales 89, 90 y 91 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y en la Ley 147, “Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro” presento la iniciativa de otorgamiento de personalidad Jurídica para la FUNDACION “MAHANAIM CAMPAMENTO DE DIOS”, (FMCD), constituida mediante escritura pública número tres (03) Constitución y Estatuto de la Fundación Civil sin fines de lucro, en la ciudad de Managua, a las siete de la mañana del día veinte de Abril del año dos mil trece. Ante los oficios notariales del de la Lic. Violeta María Espinoza Balladares, Abogado y Notario Pública de la República de Nicaragua, con domicilio y residencia en la Ciudad de Managua,, autorizado para caratular por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, durante el quinquenio que finaliza el diecinueve de Marzo del año dos mil diecinueve.

FUNDAMENTACION:
En Nicaragua los Ciudadanos tiene derecho a constituirse en organizaciones, tal y como lo reconoce nuestra Constitución Política en su art. 49 y en la Ley Ordinaria No. 147 “Ley General de Personas Jurídicas” y en ejercicio de ese derecho ciudadano de asociarse se presenta esta iniciativa de otorgar personalidad jurídica a la Fundación presentada con denominación FUNDACION “MAHANAIM CAMPAMENTO DE DIOS”, (FMCD).

FINES Y OBJETIVOS:

La FUNDACION “MAHANAIM CAMPAMENTO DE DIOS”, (FMCD), es a su vez organización civil de naturaleza cristiana, social, apolítica y sin fines de lucro.

La FUNDACION “MAHANAIM CAMPAMENTO DE DIOS”, (FMCD), tiene como finalidad dar servicios al pueblo Nicaragüense y extranjeros tanto
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR