Proyecto Nº 20158663. Asociación departamental cultural y recreativa leoncio saénz, "acurels"

Número de Iniciativa20158663
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaMaría Agustina Montenegro López


Managua, 06 de Agosto del año 2015

Licenciada
Alba Azucena Palacios Benavidez
Primera Secretaria
Asamblea Nacional
Su Despacho.

Reciba cordiales saludos:

Yo Luis Felipe Sáenz Castillo, mayor de edad, casado, promotor cultural, del domicilio de la Ciudad de Matagalpa, hoy de tránsito por esta Ciudad, identificado con Cedula de identidad número: 441-310153-0002H, actuó en mi calidad de Presidente de la Asociación sin Fines de Lucro denominada: ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL CULTURAL Y RECREATIVA LEONCIO SAÉNZ, que abreviadamente se denominará “ACURELS”; compuesta por personas de ambos sexos y del municipio de Matagalpa, los cuales consideran necesario conformar un grupo que se dedique en tiempo y forma al rescate de los juegos populares nicaragüenses y que desarrollen nuevas formas de recreación dirigidas a niños (as) y adolescentes y a la familia completa, tanto del campo como de la ciudad; es que vengo ante Usted a solicitarle como en efecto le solicito se le otorgue la respectiva Personería Jurídica a la Asociación Civil sin Fines de Lucro ya referida anteriormente, para que goce de todos los derechos y prerrogativas que la Ley de esta materia le concede.

Sin más a que referirme, me despido de Usted, deseándole éxito en sus ocupaciones, pidiendo acceda a lo aquí solicitado con la premura que el caso amerita.

Atentamente,





Luis Felipe Sáenz Castillo
Presidente




Managua, Martes veintisiete de febrero del 2015.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Ingeniero
René Núñez Téllez
Presidente Asamblea Nacional de Nicaragua
Su despacho:

Reciba lo más caluroso saludos y muestra de aprecio, estima y consideración de parte nuestra:

La suscrita Representante ante la Asamblea Nacional de Nicaragua, con fundamento en los Artos 102, 166 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y en la Ley Nº 147 “Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro” publicada en la Gaceta, Diario Oficial No. 102 del 29 de Marzo del año 1992 presentamos ante la Primer Secretaría a la Asociación Civil sin Fines de Lucro y del domicilio del municipio de Matagalpa, denominada ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL CULTURAL Y RECREATIVA LEONCIO SAÉNZ, que abreviadamente se denominará “ACURELS”, constituida de conformidad a las leyes de la República de Nicaragua, en Escritura Pública Número: Treinta y dos (032), autorizada en la Ciudad de Matagalpa, a las nueve de la mañana del día dieciocho de Febrero del año dos mil quince, ante los Oficios del Notario Público Licenciado Roberto Antonio Arnuero Martínez.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR