Decreto, Resolución no. 22 (consejo v-87). el consejo arancelario y aduanero centroamericano

RESOLUCIÓN No. 22 (CONSEJO V-87). EL CONSEJO ARANCELARIO Y ADUANERO CENTROAMERICANO

Decreto No. 284

Aprobado el 27 de Octubre de 1987

Publicado en La Gaceta No. 271 del 18 de Diciembre de 1987

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA

Considerando:

Que el Consejo Arancelario y Aduanero Centroamericano en su Quinta Reunión celebrada en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador el día 10 de Septiembre de 1987, emitió la Resolución No. 22 (Consejo V-87) en la que se aprobaron modificaciones al Anexo "A" del Convenio sobre el Régimen Arancelario y Aduanero Centroamericano.

Por Tanto:

En uso de sus facultades y conforme al Artículo 24 del referido Convenio,

Decreta:

Artículo 1

Se ratifica la Resolución No. 22 del Consejo Arancelario y Aduanero Centroamericano (Consejo V-87) que literalmente dice:

Resolución No. 22 (Consejo V-87) El Consejo Arancelario y Aduanero Centroamericano

Considerando:

Que el Comité de Política Arancelaria en su Octava, Novena y Décima reuniones conoció las solicitudes modificación al Anexo "A" del Convenio sobre el Régimen Arancelario y Aduanero Centroamericano, con forme al Capitulo VI de dicho Convenio, presentadas por los Estados Contratantes a través de sus Representantes ante dicho Comité, acordando lo pertinente cada caso particular,

Considerando:

Que los casos a que se refiere el considerando anterior fueron objeto de conocimiento en la presente reunión del Consejo.

Por Tanto:

En uso de las facultades que le confiere los Artículos 7 literal c) , 9, 12, 15, 22 y 23 del Convenio sobre el Régimen Arancelario y Aduanero Centroamericano.

Resuelve:

Aprobar las modificaciones correspondientes conforme se consigna en el anexo de la presente Resolución, el cual forma parte integrante de la misma.

Dado en la ciudad de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR