Resolucion ejecutiva No. 059-2018

RICARDO JOSE SOMARRIBA REYES, mayor de edad, soltero. Ingeniero Agrónomo, de este domicilio, identificado con cédula de identidad ciudadana N° 281 -070258-0011M; en mi carácter de Director Ejecutivo del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria, según Acuerdo Presidencial N° 01-2017 publicado en La Gaceta Diario Oficial N° 10 de fecha dieciséis de enero del año dos mil diecisiete.

CONSIDERANDO

I Que la Ley 862, Ley Creadora del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria, establece en su artículo 4 numeral 4 que dentro de sus funciones se encuentra el aprobar y emitir las tarifas por servicios especializados brindados por el Instituto previa consulta con el Presidente de la República.

II Que se hace necesario establecer las tarifas por servicios que se están brindando por el IPSA, servicios que no se están cobrando por no estar consideradas en el Acuerdo Ministerial No. 006-2012, publicado en la Gaceta Diario Oficial No. 94 y 95 del 22 y 23 de mayo del dos mil doce.

POR TANTO

En uso de las facultades que me confiere la Ley 862 Ley Creadora del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria, publicada en la Gaceta Diario Oficial No. 91 del 20 de mayo del año 2014.

RESUELVO

PRIMERO: Adiciónese a la Resolución Ejecutiva No. 056-2018, publicada en la Gaceta Diario Oficial Número 192 del cinco de octubre del año dos mil dieciocho en lo referente a los servicios de análisis de riesgo en la Dirección de Salud Animal y Dirección de Inocuidad Agroalimentaria, los costos por los servicios de: Identificación de peligro; Requisito Sanitario de Importación y Validación de Análisis de Riesgo Externo para importación de animales vivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR