Resolución 006-2013, (APROBAR EL MANUAL DE CONTROL INTERNO DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SOBRE LA BASE DEL MARCO LEGAL Y FUNDAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LAS NORMAS TÉCNICAS DE CONTROL INTERNO EMITIDO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE LAS NORMAS TÉCNICAS DE CONTROL INTERNO)

(APROBAR EL MANUAL DE CONTROL INTERNO DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SOBRE LA BASE DEL MARCO LEGAL Y FUNDAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LAS NORMAS TÉCNICAS DE CONTROL INTERNO EMITIDO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE LAS NORMAS TÉCNICAS DE CONTROL INTERNO)

RESOLUCIÓN 006-2013, Aprobada el 5 de Marzo del 2013

Publicada en La Gaceta No. 95 del 24 de Mayo del 2013

EL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

en uso de sus facultades y atribuciones que le confiere la Constitución Política vigente en su artículo 145 y la Ley 290, Ley de Organización,Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo y su Reforma, al igual que el Reglamento.

CONSIDERANDO

IQue la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del sistema de control de la Administración Pública y Fiscalización de los Bienes y Recursos del Estado, aprobada el 26 de Marzo de 2009, Publicado en la Gaceta Diario Oficial 113 del 18 de junio 2009, establece en las atribuciones y funciones el funcionamiento del control interno Arto 9 numeral 2 literal a, y el Arto.30 Marco Normativo General. Para regular el funcionamiento del sistema de control y fiscalización, la Contraloría General de la República, expedirá: 1. Normas Técnicas de Control Interno (NTCI), que constituyen el marco de referencia mínimo obligatorio en materia de control interno, para que la Administración Pública prepare los procedimientos y reglamentos específicos para el funcionamiento de sus Sistemas de Administración (SA).

IIQue las REFORMAS E INCORPORACIONES A LAS NORMAS TÉCNICAS DE CONTROL INTERNO Publicado en La Gaceta. 193 del 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR