INICIATIVA NO. 20064458. FUNDACION ESPIRITUALIDAD PARA NIÑOS DE NICARAGUA O SPIRITUALITY FOR KIDS OF NICARAGUA (SFKNICA)

Etapainitial bill

Managua, 18 de Julio del 2006.




    Honorable
    Doctora Maria Auxiliadora Alemán
    Primer Secretaria de la Asamblea Nacional
    de la Republica de Nicaragua
    Su Despacho.
    Managua.

    Estimada Diputada:

    Con el respeto que se merece me permito dirigirme a usted para solicitarle en calidad de Primer Secretaria de la Asamblea Nacional y en base en los artos. 138 inc. 5 y 140 inc. 1 de la Constitución Política de la Republica de Nicaragua, de conformidad con la ley General sobre Persona Jurídica sin fines de lucro, Ley 147, pido le de tramite a la iniciativa de ley para el otorgamiento de Personalidad Jurídica de la FUNDACION ESPIRITUALIDAD PARA ÑIÑOS DE NICARAGUA o por su nombre en ingles SPIRITUALITY FOR KIDS OF NICARAGUA, o pudiendo simplemente identificarse bajo las siglas SFKNICA. Fundación Civil, sin fines de Lucro constituida ante el oficio Notarial del Doctor Luis Alejandro Morrison Hodgson, en escritura numero nueve de las diez de la mañana del uno de febrero del año dos mil seis.

    Esta Fundación tiene como objetivos principales los siguientes:
    Tendrá como objeto principal el desarrollo de los niños y niñas nicaragüense de forma integral, promoviendo el amor a la educación, desarrollando herramientas prácticas y técnicas para enfrentar los retos de la vida real y del medio ambiente.

    Enseñando el empoderamiento de los valores humanos y morales universales, como solidaridad, amistad, autoestima, el amor al prójimo, el respecto y la tolerancia a los que no son, ni piensan como nosotros, como premisa para el desarrollo integral de los niños y de las niñas.

    Para el logro de los fines y objetivos desarrollara programas y actividades educativos, ayuda alimentaría, actividades recreativas, promoción de campamentos y encuentros de niños y niñas amigos de la naturaleza. Promoción de actividades artísticas y culturales de educación. Promoción de apadrinamientos entre niños y niñas de Nicaragua y otras personas altruista de otros países, hermanamiento de niños y niñas de Nicaragua con otros Niños y Niñas del Mundo.

    Acompaño a esta solicitud de otorgamiento de la Personalidad Jurídica, tal como lo establecen los requisitos legales, el primer testimonio de la Escritura Constitutiva con sus Estatutos de la Asociación con dos copias, una copia certificada por notario de los documentos de identidad de los miembros y un disquete con la carta de solicitud y la escritura de constitución,

    Agradeciéndole de antemano a su atención, me suscribo de usted.

    Atentamente


    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR