Decreto, De reforma y adición al reglamento de la ley no. 290, ley de organización, competencias y procedimientos del poder ejecutivo, decreto no. 71-98 y sus reformas

Publicado en La Gaceta No. 69 del 11 de Abril del 2011

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Unida Nicaragua Triunfa.

El Presidente de la República

Comandante Daniel Ortega Saavedra

En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política,

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO

De Reforma y Adición al Reglamento de la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencias y Procedimientos del Poder Ejecutivo, Decreto No. 71-98 y sus Reformas.

Artículo 1

Se reforma el artículo 58 del Reglamento de la Ley No. 290, Decreto No. 71-98 y sus Reformas, en el sentido de que se adiciona dentro de la estructura del Ministerio de Relaciones Exteriores, el numeral 1.3 que se leerá así:

"Arto. 58...1.3. Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado".

Artículo 2

Se reforma la Sección 1 del Capítulo II, en el sentido de que se agrega a su título "Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado", y se adiciona un artículo 59 ter, todo lo cual se leerá así:

"Sección 1. Secretaría de Relaciones Económicas y Cooperación, Secretaría para Asuntos Indígenas y Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado".

"Art. 59 ter. Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado: Corresponde a un Secretario con rango de Vice Ministro. Esta Secretaría coordinará y dirigirá todos los asuntos relacionados con las normas sobre Ceremonial y Protocolo del Estado".

Artículo 3

El presente Decreto surte sus efectos a partir de esta fecha, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR