Proyecto Nº 20085696. Asociacion de mujeres en atencion integral a la familia (AMUIF)

Número de Iniciativa20085696
Año2008
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaSalvador Talavera Alaníz
Tipo de proyectoDecreto

Managua, 28 de Septiembre del 2008.



    Dr. Wilfredo Navarro Moreira
    Primer Secretario
    Asamblea Nacional
    Su despacho.

    Honorable señor presidente.

    La suscrita presidente de la ASOCIACION DE MUJERES EM LA ATENCION INTEGRAL A LA FAMILIA, A LA FAMILIA, que se podrá identificar con las siglas AMUIF, EMILSE CRISTINA ZELEDON HERNANDEZ, solicita en base a la ley No. 147 ley general sobre personas jurídicas, sin fines de lucro, presento la solicitud de otorgamiento de personalidad jurídica para la ASOCIACION DE MUJERES EN ATENCION INTEGRAL A LA FAMILIA, que podrá identificarse con las siglas AMUIF, Asociación constituida en escritura pública otorgada ante los oficios notariales de la abogado Genoveva del Rosario Mora Mejía a las Ocho y cinco minutos de mañana del día veintiséis de Septiembre del año dos mil Ocho. Adjuntamos la escritura pública número Veintiuno (21) de Constitución de la Asociación.

    Esta Asociación se constituyo entre otros con los siguientes objetivos.
1. Brindar atención integral a las mujeres, niños, niñas, adolescentes, personas de la tercera edad, personas discapacitados en todas las áreas sociales y humanas.
2. Promover los principios y valores familiares con enseñanzas referentes a la unidad de la familia, medidas de prevención y protección en especial a la mujer, la niñez, la adolescencia y discapacitados con programas especiales en mujeres maltratadas o explotadas sexualmente o de cualquier otra forma.
3. Estructurar, organizar y construir proyectos sociales para el beneficio de la población urbana y rural de Nicaragua, tales como clínicas medicas, centros de rehabilitación social, comedores infantiles, escuelas preescolares, primarias y de secundaria.

Para todo lo expuesto, sometemos a la consideración de los representantes de esta Asamblea Nacional la presente iniciativa, a fin que sea cogida y aprobada por el plenario de esta Asamblea Nacional, previo el cumplimiento de procedimiento de formación de la ley.



EMILSE CRISTINA ZELEDON HERNANDEZ
Presidenta Asociación


EXPOSICION DE MOTIVOS


Managua, 28 de Septiembre del 2008.

    Ing. RENE NUÑEZ TELLEZ
    ASAMBLEA NACIONAL
    Su despacho.
    Su despacho.

    Honorable señor presidente.

    La suscrita presidente de la ASOCIACION DE MUJERES EM LA ATENCION INTEGRAL A LA FAMILIA, A LA FAMILIA, que se podrá identificar con las siglas AMUIF, EMILSE CRISTINA ZELEDON HERNANDEZ, solicita en base a la ley No. 147 ley general sobre personas jurídicas, sin fines de lucro, presento la solicitud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR