Proyecto Nº 20096168. Asociación club deportivo de caza y pesca "los halcones"

Año2009
Número de Iniciativa20096168
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaFiliberto Jacinto Rodríguez López
Tipo de proyectoDecreto

León 02 de Diciembre 2009.


DR. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Secretario Asamblea Nacional
República de Nicarágua

Estimado Doctor Navarro:

Por este medio y en nombre de la ASOCIACIÓN CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA “LOS HALCONES”, presento a usted la solicitud formal para la obtención de la personería jurídica de nuestra organización, recientemente constituida en la Ciudad de León como una asociación sin fines de lucro.

Adjuntamos la documentación requerida, conforme términos de ley: Escritura publica del acta constituida y estatutos con dos copias, constancia del Ministerio de Gobernación de no inscripción y nuestra exposición de motivos.

Esperando que nuestra solicitud llene los requisitos establecidos para su trámite correspondiente, me suscribo agradeciéndole su atención y deseándole éxitos en sus delicadas funciones publicas.

Atentamente,

RENE ALTAMIRANO REYES

Managua, 14 de diciembre de 2009


Doctor
WILFREDO NAVARRO
Primer Secretario
Asamblea Nacional.
Su Despacho.-

Estimado Dr. Navarro.

Por medio de la presente le remito Iniciativa de Decreto de Otorgamiento de Personalidad Jurídica a Asociación Club Deportivo de Caza y Pesca “Los Halcones”.

Se adjunta original y copias de la iniciativa conforme a la Ley No. 606, Ley Orgánica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua.



Sin más a que hacer referencia, me suscribo.

Atentamente
      Filiberto Rodríguez
      Diputado Propietario
      Bancada FSLN
      Asamblea Nacional



EXPOSICION DE MOTIVOS

Diputado
Ing. René Núñez Téllez
Presidente
Asamblea Nacional
Su despacho.

El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en los Artículos 138 numeral 5 de la Constitución Política y Artos 30 numeral 5, 89, 90 y 91 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, presento la iniciativa de Decreto de Otorgamiento de Personalidad Jurídica de la Asociación Club Deportivo de Caza y Pesca “Los Halcones”, constituida mediante Escritura Pública Número ciento veinte (120), de las tres de la tarde del día veinticuatro de noviembre del año dos mil nueve, ante los oficios notariales del Licenciado Luis Manuel Mayorga Sirera.

FUNDAMENTO.

En Nicaragua los ciudadanos tienen derecho a constituirse en organizaciones tal y como lo reconoce nuestra Constitución Política en su art. 49 y en la Ley No. 147 “Ley General de Personas Jurídicas, y en ejercicio de ese derecho ciudadano de asociarse se presenta ésta iniciativa de otorgar personalidad jurídica a la asociación denominada Club Deportivo de Caza y Pesca “Los Halcones”.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR