Proyecto Nº 20106326. Fundacion catolica gotas de fe, fcgdf

Número de Iniciativa20106326
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaJosé Antonio Zepeda López
Managua, 06 de Noviembre del año 2009.





Doctor
WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Primer Secretario
ASAMBLEA NACIONAL
República de Nicaragua
Su despacho

Estimado Doctor Navarro

Tengo a bien dirigirme a su buen oficio con la finalidad de expresarle, que hemos constituido una FUNDACION CATOLICA GOTA DE FE; FCGDF sin fines de Lucro, con la única voluntad de querer ayudar a los mas necesitados de este país; con el objetivo de formar, en la fe de Cristo, a Niños; Jóvenes, Adultos para salir adelante en Paz, Amor, Prosperidad, contribuyendo de tal manera a la transformación del hombre y la sociedad en su conjunto; entre otras formas de ayudar a nuestros feligreses en el buen camino.

Por lo anteriormente expuesto, ruégale a su digna soberanía; autorización para que se le otorgue personería jurídica a la FUNDACION CATOLICA GOTA DE FE. FCGDF.

Agradeciendo de antemano, su valiosa y amable atención a la presente, de usted,

Cordialmente




Padre. Eddy Antonio Rojas Rodriguez
Presidente
Fundación Católica Gota de Fe
CI No. 001-010162-0016G





Managua, 06 de Noviembre del año 2009




EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:


Ingeniero
RENE NUÑEZ TELLEZ
Presidente
ASAMBLEA NACIONAL
República de Nicaragua
Su despacho

Estimado Ingeniero Núñez

Tengo a bien dirigirme a su buen oficio con la finalidad de expresarle, que hemos constituido una FUNDACION CATOLICA GOTA DE FE; FCGDF, sin fines de Lucro, con la única voluntad de querer ayudar a los mas necesitados de este país; con el objetivo de formar, en la fe de Cristo, a Niños; Jóvenes, Adultos para salir adelante en Paz, Amor, Prosperidad, contribuyendo de tal manera a la transformación del hombre y la sociedad en su conjunto; entre otras formas de ayudar a nuestros feligreses en el buen camino.

Teniendo como objetivos, en aras de contribuir en la construcción de un país sólido, con ciudadanos con principios y valores positivos para el desarrollo de Nicaragua y demás naciones del mundo, La Fundación Católica Gota de Fe, presenta como objetivos y fines generales los siguientes:

1. Contribuir a la transformación del hombre y la sociedad en su conjunto, a través de la instrucción de valores cristianos, por medio de programas de capacitación y reflexión bíblica.

2. Fomentar en la sociedad nicaragüense, la apropiación de experiencias espirituales narradas en la Biblia como referencias para una vida sana y pacifica.

3. Proveer consejería a Adultos y Jóvenes atrapados en vicios, como el alcohol, drogas y juegos de azar; y orientar
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR