Decreto, De ratificación convenio de cooperación regional para la creación y funcionamiento del centro de cooperación regional para la educación de adultos en américa latina y el caribe (crefal)

DE RATIFICACIÓN CONVENIO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (CREFAL)

DECRETO N° 50-2008

.

Aprobado el 05 de Septiembre de 2008

Publicado en La Gaceta N° 180 del 19 de Septiembre de 2008

El Presidente de la República de Nicaragua

CONSIDERANDO

I

Que el CONVENIO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, celebrado entre la UNESCO, OEA y los países de América Latina y el Caribe, en la ciudad de México, Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, a los diecinueve días del mes de octubre de mil novecientos noventa.

II

Que la Asamblea Nacional aprobó el Convenio, mediante Decreto Legislativo A.N. No. 5432 del catorce de agosto del año dos mil ocho, publicado en La Gaceta, Diario Oficial Número 166 del veintiocho de agosto del mismo año.

En uso de sus facultades

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO

DE RATIFICACIÓN CONVENIO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (CREFAL).

Artículo 1

Ratificar el "CONVENIO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE", celebrado entre la UNESCO, OEA y los países de América Latina y el Caribe, en la ciudad de México, Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, a los diecinueve días del mes de octubre de mil novecientos noventa.

Artículo 2

Expedir el Instrumento de Ratificación para su depósito ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR