NULL

EtapaRedacción de texto

DECRETO A. N. No. 5675

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA


En uso de sus facultades;
HA DICTADO

El siguiente:
DECRETO


Artículo 1 Otórguese Personalidad Jurídica a la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORTE Y OCCIDENTE DE NICARAGUA, cuyo nombre podrá ser abreviado así: “FUNDEINOC”; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en el Municipio de Chinandega.
.
Art. 2 La representación legal de esta Fundación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos.

Art. 3 La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORTE Y OCCIDENTE DE NICARAGUA, cuyo nombre podrá ser abreviado así: “FUNDEINOC”; estará obligada al cumplimiento de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

Art. 4 El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto publíquese.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los doce días del mes de Febrero del año dos mil nueve.



Ing. René Núñez Téllez
Presidente de la
Asamblea Nacional
Dr. Wilfredo Navarro Moreira
Secretario de la
Asamblea Nacional

DICTAMEN



Managua, 02 de febrero del 2009

Ingeniero
René Núñez Téllez
Presidente
Asamblea Nacional
Su Despacho


Estimado Presidente:

Los suscritos Miembros de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación Y Derechos Humanos, nos reunimos para dictaminar la solicitud de Personalidad FUNDACION PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORTE Y OCCIDENTE DE NICARAGUA, cuyo nombre podrá ser abreviado así: “FUNDEINOC” con domicilio en el municipio de Chinandega, Departamento de Chinandega Republica de Nicaragua. Presentada por el Diputado, VICTOR HUGO TINOCO. En la Continuación de la Tercera Sesión Ordinaria de la XXII Legislatura de la Asamblea Nacional Celebrada el día 12 de septiembre del año dos mil siete.

Esta Fundación fue creada sin fines de lucro, es apolítica y tiene por objetivo 1) Organizar y acondicionar el Funcionamiento de la Fundación, 2) Contribuir al conocimiento del proceso de desarrollo humano, ambiental, de infraestructura, de salud, de educación, de gestión ambiental, de asistencia técnica, social y cultural de los municipios de los Departamentos de Chinandega, Matagalpa, Jinotega y León, como base fundamental para valorar y planificar el futuro a través de la asistencia, insumos y recursos en general puesto a disposición de dichos departamentos


Esta Fundación presenta su Junta
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR