INICIATIVA NO. 20116986. ASOCIACIÓN MISION DE IGLESIA APOSTOLICA FUEGO DEL CIELO SIN FRONTERAS, MIAFUCIF.

Etapainitial bill

Managua, 29 de Junio de 2011.




Doctor
WILFREDO NAVARRO MOREIRA.
Secretario de la Junta Directiva
Asamblea Nacional
Su Despacho

Estimado Señor Secretario:


Por medio de la presente solicito a Usted, someta a la consideración de los Honorables Miembros del Plenario de la Asamblea Nacional, la solicitud de Aprobación de la Personalidad Jurídica de la ASOCIACIÓN MISION DE IGLESIA APOSTOLICA FUEGO DEL CIELO SIN FONTERA, MIAFUCIF.


Dicha Asociación, ha sido constituida de conformidad con la Ley General Sobre Personas Sin Fines de Lucro, Ley No. 147, publicada en La Gaceta, diario Oficial No. 102 del 29 de mayo de 1992, mediante Escritura Pública Número diecinueve (19) de las ocho y veinte minutos de la noche del diecisiete de junio del año en curso, autorizada por la Notaria Gloria María Laguna Díaz, cuyos objetivos principales son:
    1) Predicar la Santa Palabra de Dios.
    2) Promover convivencia cristiana y compartir la Fe de Jesucristo.
    3) Organizar congregaciones, celebrar cultos y actos de alabanzas.
    4) Promover del desarrollo social, cultural, educacional y espiritual de toda la comunidad de fieles.
A efectos de la presente solicitud encontrará en adjunto toda la documentación requerida como requisitos de Ley para su atención.

Agradeciendo su fina atención dispensada a la presente, me permito saludarle muy cordialmente.

Atentamente,



RICHARD ANTONIO AYALA BARRERA
Presidente.




Ingeniero
RENE NUÑEZ TELLEZ
Presidente
Asamblea Nacional
Su Despacho.

Estimado Presidente:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en el Inciso. 5 del artículo 138 y 140 de la Constitución Política; en el Inc. 2 del Arto. 14 y 152 y siguiente de la Ley No. 606 “Ley Orgánica del Poder Legislativo”; y en la Ley No. 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de Lucro. Presenta ante la Secretaría de la Honorable Asamblea Nacional solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica a favor de la la ASOCIACIÓN MISION DE IGLESIA APOSTOLICA FUEGO DEL CIELO SIN FRONTERAS, MIAFUCIF.
La ASOCIACIÓN MISION DE IGLESIAS APOSTOLICAS FUEGO DEL CIELO SIN FRONTERAS, MIAFUCIF, ha sido de conformidad con la Ley General Sobre Personas Jurídicas Sin Fines de Lucro, Ley No. 147, publicada en La Gaceta Diario Oficial No. 102 del 29 de mayo de 1992, mediante Escritura Pública Número Diecinueve (19) de las ocho y veinte minutos de la noche del diecisiete de junio del año en curso, autorizada por la Notario Gloria María Laguna Díaz.


Esta
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR