Proyecto Nº 20085410. Asociación científica cultural zoológico thomas belt (ACZOTOBEL)

Número de Iniciativa20085410
Tipo de proyectoDecreto
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaJosé Santos Figueroa Aguilar

ASOCIACIÓN CIENTÍFICA CULTURAL ZOOLÓGICO
THOMAS BELT.

Diputado
Wilfredo Navarro Moreira.
Primer Secretario Asamblea Nacional
Managua.
Su Despacho.
Estimado Diputado Navarro:

Es un placer saludarle cordialmente en nombre de nuestra Organización, felicitándole por su ardua y positiva labor en la Asamblea Nacional.

Me permito presentar., el acta de Constitución y los estatutos, de la Asociación Científica Cultural Zoológico Thomas Belt, para que por su medio sea presentada a la honorable Junta Directiva y posteriormente al pleno de la Asamblea Nacional para su aprobación. Esta organización tiene como fin, organizar a la ciudadanía, especialmente a las personas amantes de la flora y la fauna y sus principales objetivos son: Protección y conservación de la flora y la fauna nacional, cumpliendo con las leyes nacionales relacionadas con esta actividad.

Agradeciéndole su amable ayuda, le reitero mis consideraciones y estima.



Atentamente,

Denis José Corea Ugarte
Cedula # 121-180646-001J
Teléfono: 512-0861



Managua, 21 de abril de 2008.



    Doctor
    WILFREDO NAVARRO MOREIRA
    Primer Secretario
    Asamblea Nacional
    Su Despacho.


    Honorable Doctor Navarro:

    Por este medio le solicito someta a consideración de la Asamblea Nacional la presente solicitud de aprobación de Personalidad Jurídica de la “ASOCIACIÓN CIENTÍFICA CULTURAL ZOOLÓGICO THOMAS BELT (ACZOTOBEL)”, pues es fundamental contar con la respectiva aprobación para trabajar legalmente en beneficio de la comunidad.

    Acompaño la presente solicitud con la siguiente documentación: Escritura Pública de Constitución con los Estatutos inmersos en la misma, así como la respectiva Exposición de Motivos y el Proyecto de Decreto, todo ello en original, fotocopias debidas y disquet con toda esta información..

    Sin más que agregar, le saludo.


    Atentamente,

    Ing. JOSÉ FIGUEROA AGUILAR
    Diputado FSLN
    Asamblea Nacional


    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


    Ingeniero
    RENE NÚÑEZ TÉLLEZ
    Presidente
    Asamblea Nacional
    Su Despacho

    Estimado Ingeniero Núñez:

    El suscrito Diputado ante la Asamblea Nacional, con fundamento en el inciso 5 del Arto. 138 y 140 de la Constitución Política, Arto. 14 inc. 2, arto. 30 inc. 5 y arto. 91 Ley Orgánica del Poder Legislativo y en la Ley No. 147 "Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro", presento la siguiente solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la “ASOCIACIÓN CIENTÍFICA CULTURAL ZOOLÓGICO THOMAS BELT (ACZOTOBEL)”, constituida en Escritura Pública número noventa y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR