Proyecto Nº 20085708. Asociacion internacional de artes y adoracion “tabernáculo de david” (aidatd

Año2008
Número de Iniciativa20085708
Autor de la iniciativaSalvador Talavera Alaníz
Tipo de proyectoDecreto
EstatusArchivo

Managua, 07 de Noviembre del año dos mil 2008.



      Dr. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
      Primer Secretario Asamblea Nacional
      Su despacho


      Honorable Primer Secretario.

      El suscrito presidente de la asociación “ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES Y ADORACON TABERNACULO DE DAVID” (AIDATD). Solicita de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley No. 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, el otorgamiento de personalidad jurídica para la Asociación “ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES Y ADORACION TABERNÁCULO DE DAVID” (AIDATD). Asociación de carácter humanitario, constituida en Escritura Pública Número Ciento Sesenta y Uno (161) ante los oficios notariales del Abogado EFRAIN ANTONIO MARTINEZ MEZA, a las ocho de la mañana del Seis de Noviembre del año dos mil ocho, Adjuntamos la escritura Pública número Ciento Sesenta y Uno (161) antes mencionada. Esta constitución se constituyo entre otros con los siguientes objetivos:
    1. Capacitar a los jóvenes, adolescentes y niños para que se desarrollen en las Artes (Danza, Coreografía, teatro, mimo, drama, etc.). 2. Expresar a través de las Artes el potencial que cada joven, adolescente y niño posee.

    3. Formar jóvenes, adolescentes y niños llenos de valores morales, sociales y espirituales a través de las Artes.

    Por todo lo expuesto, sometemos a la consideración de los representantes de esta Asamblea Nacional de la presente iniciativa, a fin de que sea acogida y aprobada por el Plenario de esta Asamblea Nacional, previos a los cumplimientos de procedimientos de formación de la Ley.
    Adjuntamos:
    1.- Escritura de constitución de la asociación (original y dos copias)
    2.- Exposición de motivos
    3,. Copia del escrito de solicitud con que acuse recibo

    Atentamente,

    RV. KAREN LUCIA FRANCO NUÑEZ
    PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN (AIDATD)


Managua, 07 de Noviembre del año dos mil 2008.


      Lic. René Núñez
      Presidente
    Asamblea Nacional
      Su despacho


      Honorable Señor Diputado.

      El suscrito diputado ante la honorable Asamblea Nacional, con fundamento en el inciso 5 del artículo 138 y 140 de la Constitución Política, en el inciso 2 del Artículo 4 y 44 del Estatuto General de la Asamblea Nacional y en la Ley No. 147 Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, el otorgamiento de personalidad jurídica para la Asociación “ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES Y ADORACION TABERNÁCULO DE DAVID” (AIDATD). Asociación de carácter humanitario, constituida en Escritura Pública Número Ciento Sesenta y Uno (161) ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR