Proyecto Nº 20106486. Asociación fernando josé luna raudez y kutys hermida

Año2010
Número de Iniciativa20106486
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaJosé Santos Figueroa Aguilar

Managua, 7 de Junio del 2010.

Doctor
WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Primer Secretario de la Asamblea Nacional.
Su Despacho.

Honorable Dr. Navarro:

En mi calidad de Presidente de la Junta Directiva de la Asociación sin fines de lucro “Fernando José Luna Raudez y Kutys Hermida”, constituida en Escritura Pública número Ocho, a las cinco de la tarde del día catorce de Mayo del año dos mil diez, ante el Notario Público Flavio José Chiong Aráuz, presento a Usted en su calidad de Secretario de la Asamblea Nacional, formal solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica a nuestra Asociación.

Adjunto a la presente toda la Documentación solicitada en Secretaría, consistente en: Acta Constitutiva y Estatutos de nuestra Asociación, Carta de Exposición de Motivos, Proyecto Decreto, los cuales encontrará adjuntos a la presente carta.

Esperando atienda nuestra solicitud, me suscribo de usted, reiterándole mis saludos.

Atentamente.

CANDIDA MARÍA GONZÁLEZ VALDIVIA
Presidente Junta Directiva.
“Fernando José Luna Raudez y Kutys Hermida”
Del Hotel Mansión Teodolinda 2 cuadras al lago, ½ cuadra arriba, casa Nº 11. Teléfono 22224611.

Managua, 7 de Junio del 2010.
Ingeniero
RENÉ NÚÑEZ TELLÉZ
Presidente de la Asamblea Nacional.
Su despacho.
Honorable Presidente:

Los suscritos Representantes ante la Asamblea Nacional con fundamento en el inciso 5 del Arto. 138 y Arto. 140 de la Constitución Política, en el inciso 2 del Arto. 4 del Estatuto General de la Asamblea Nacional, y el Arto. 7 de la Ley No. 147 "Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de Lucro", presentamos ante Usted, y por su medio, al plenario de la Asamblea Nacional, solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica a la “ASOCIACIÓN FERNANDO JOSÉ LUNA RAUDEZ Y KUTYS HERMIDA”, Asociación Civil sin fines de Lucro, de duración indefinida y del domicilio de Managua, constituida en Escritura Pública número constituida en Escritura Pública número Ocho, a las cinco de la tarde del día catorce e Mayo del año dos mil diez, ante los oficios notariales del Licenciado Flavio Josè Chiong Aráuz.

Los objetivos principales de esta Asociación, son entre otros, los siguientes: 1) Representar y promover ante las instituciones del Estado de Nicaragua el reconocimiento y otorgamiento de los derechos adquiridos por los ex miembros del Ministerio del Interior. 2) Promover y consolidar relaciones interpersonales entre los miembros, colaboradores, familiares y amigos de la Asociación, impulsando actividades de carácter
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR