Proyecto Nº 20127527. Asociacion nicaraguense de discapacidades fisicas severas, andis.

Número de Iniciativa20127527
Año2012
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaAgustín Armando Jarquín Anaya
EstatusArchivo

Managua, Nicaragua 02 de julio del 2012

Licenciada
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Primer Secretaria
Asamblea Nacional
Su despacho

Estimada Licenciada Palacios:

I. ACREDITACIÓN.

Soy
José Antonio Gutiérrez Larios, mayor de edad, casado, y de este domicilio, quien se identifica con cédula de identidad nicaragüense número: 001-180165-0047L, en mi carácter de Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nicaragüense de Discapacidades Físicas Severas (ANDIS), acredito mi representación de la siguiente manera: a) De conformidad a lo establecido en la Cláusula OCTAVA, representación de la Asociación Nicaragüense de Discapacidades Físicas Severas sin fines de lucro, autorizada a las cuatro y treinta minutos de la tarde del día veintiséis (26) de junio del 2012 ante los oficios notariales de FRANCISCO BENJAMIN BLANDINO ZAPATA en la que se establece que el representante legal de la asociación es el presidente de la Junta Directiva Nacional, el que tendrá la Representación judicial y extrajudicial según se establece en los Estatutos de la Asociación Nicaragüense de Discapacidades Físicas Severas ANDIS, con las facultades de realizar los trámites necesarios para obtener la Personalidad Jurídica de la Asociación, y ejercer todos los derechos civiles relativos a sus legítimos intereses.

II.SOLICITUD.
En cumplimiento con lo establecido en el artículo 7 de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, publicada en La Gaceta, Diario oficial Número 102, del día 29 de Mayo de 1992, Ley No. 147, solicitamos formalmente someter a la consideración de los Honorables miembros de la Asamblea Nacional, la concesión de la Personalidad Jurídica sin fines de lucro a la denominada
ASOCIACION NICARAGUENSE DE DISCAPACIDADES FISICAS SEVERAS, la que podrá nombrarse indistintamente como ANDIS para lo cual adjuntamos el Testimonio original de la Escritura Pública Número veintitrés (23) de Constitución de la Asociación Nicaragüense de Discapacidades Físicas Severas, sin fines de lucro, autorizada a las cuatro y treinta minutos de la tarde del día veintiséis (26)de junio del 2012, ante los oficios notariales de FRANCISCO BENJAMIN BLANDINO ZAPATA.
III. DOCUMENTOS ADJUNTOS:
1. Testimonio original y tres copias de la Escritura Pública Número veintiocho Constitución y estatuto inserto de la Asociación Nicaragüense de discapacidades físicas severas sin fines de lucro.
2. Exposición de motivos.
3. Proyecto de Decreto de aprobación de Personalidad Jurídica.
4. Constancia de no inscripción de la entidad

5. carta de solicitud de personalidad jurídica
6. (CD) que contiene en versión electrónica la siguiente información: a) Escrituras de Constitución y estatuto b) Carta de Solicitud c) Exposición de Motivos y d) Proyecto de Decreto de Personalidad Jurídica. e) Constancia de no inscripción de la entidad.

Sin otro particular, me suscribo de usted.






JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ LARIOS
Presidente Nacional de la ANDIS






Managua, Nicaragua 02 de julio del 2012

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Ingeniero
RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ
Presidente de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR