Proyecto Nº 20138094. Asociacion de jubilados y adulto mayor de acoyapa profesora socorrito blandon, in memoriam (AJAMA)

Número de Iniciativa20138094
Año2013
Tipo de proyectoDecreto
EstatusArchivo
Autor de la iniciativaDouglas Alemán Benavides

Managua, Nicaragua, 10 de Noviembre del 2013.

Licenciada
ALBA PALACIOS BENAVIDEZ
Primera Secretaria
Asamblea Nacional
Su Despacho.

Estimada Licenciada Palacios:

Soy María Josefa Blandón Molina, mayor de edad, soltera, jubilada y del domicilio de Acopaya departamento de Chontales, quien se identifica con cédula de identidad Nicaragüense número: 122-220831-0000D, en mi carácter de Presidente de la Junta Directiva de la “ASOCIACION DE JUBILADOS Y ADULTO MAYOR DE ACOYAPA “PROFESORA SOCORRITO BLANDON, IN MEMORIAM (AJAMA)”, acredito mi representación de la siguiente manera: a) De conformidad a lo establecido en la Cláusula Octava, representación de la Asociación sin fines de lucro, autorizada a las dos de la tarde del día once (11) de marzo del 2012 ante los oficios notariales de Yadira Ivette Chávez Irías, en la que se establece que el representante legal de la asociación es el presidente de la Junta Directiva Nacional, el que tendrá la Representación judicial y extrajudicial según se establece en los Estatutos de la “ASOCIACION DE JUBILADOS Y ADULTO MAYOR DE ACOYAPA “PROFESORA SOCORRITO BLANDON, IN MEMORIAM (AJAMA)”, con las facultades de realizar los trámites necesarios para obtener la Personalidad Jurídica de la Asociación, y ejercer todos los derechos civiles relativos a sus legítimos intereses.

II. SOLICITUD.

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 7 de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, publicada en La Gaceta, Diario Oficial Número 102, del día 29 de Mayo de 1992, Ley No. 147, solicitamos formalmente someter a la consideración de los Honorables miembros de la Asamblea Nacional la concesión de la Personalidad Jurídica sin fines de lucro a la denominada “ASOCIACION DE JUBILADOS Y ADULTO MAYOR DE ACOYAPA “PROFESORA SOCORRITO BLANDON, IN MEMORIAM (AJAMA)”, para lo cual adjuntamos el Testimonio original de la Escritura Pública ¨Número Siete (07) de Constitución sin fines de lucro, autorizada a las dos de la tarde del día once (11) de Marzo del 2012, ante los oficios notariales de Yadira Ivette Chávez Irías.

III. DOCUMENTOS ADJUNTOS:
    1. Testimonio original y copia de la Escritura Pública Número siete y estatuto inserto de la “ASOCIACION DE JUBILADOS Y ADULTO MAYOR DE ACOYAPA “PROFESORA SOCORRITO BLANDON, IN MEMORIAM (AJAMA)”, sin fines de lucro.
    2. Exposición de Motivos.
    3. Proyecto de Decreto de aprobación de Personalidad Jurídica.
    4. Carta de Solicitud de Personalidad Jurídica.
    5. (CD) que contiene en versión electrónica la siguiente formación: a) Escritura de Constitución y Estatutos.

Sin otro particular, me suscribo de usted.
MARÍA JOSEFA BLANDON MOLINA
Presidenta


Managua, Nicaragua, 03 de Abril del 2013.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Ingeniero
RENÉ NÚÑEZ
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR