Proyecto Nº 20085412. Asociación de ebanistas de siuna aebasiu

Número de Iniciativa20085412
EstatusArchivo
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaVíctor Manuel Duarte Arosteguí

Managua, 30 de Julio del Año Dos Mil Siete


    Lic. Wilfredo Navarro
    Secretario Asamblea Nacional
    Managua-Nicaragua.
    Su despacho-

    Estimado lic. Navarro recita un cordial saludo de mi parte.

    A través d la presente tengo el honor de dirigirme a su autoridad con el objetivo de solicitarle de manera formal, se otorgue personería Jurídica a la asociación de ebanista de siuna, a la cual yo como presidente de la junta Directiva represento.

    Cabe destacar que, esta asociación, (AEBASIU) tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y desarrollo tanto nacional, regional y local en materia de presentación de servicios a entidades estatales y privadas, así mismo como la generación de empleos y de esta manera poder desarrollarnos dignamente y tener mejores condiciones de vida y estabilidad laboral en beneficio de nuestra familia y la comunidad.

    Sin más a que referirme, me despido de usted, deseándole grandes éxitos en pro de nuestra amada Nicaragua.

    Cordialmente.


    Juan Rafael Torrentes Huckles.
    Presidente Asociación de ebanistas de siuna.
    Cedula número: 610-141275-0003N

Managua, 24 de Abril del año 2008

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS



    Ingeniero
    RENE NUÑEZ TELLEZ
    PRESIDENTE
    ASAMBLEA NACIONAL
    Su Oficina


    En mi carácter de Diputado ante la ASAMBLEA NACIONAL, con fundamento en el inciso 5 del artículo 138 y 140 de la Constitución de la República de Nicaragua, en el inciso 2 del artículo 14 y el Artículo 91 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin fines de lucro, presentando la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica a la ASOCIACION DE EBANISTAS DE SIUNA (AEBASIU). De naturaleza civil, de orientación y carácter social no partidista, sin fines de lucro. Con domicilio en la Ciudad de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), fue constituida mediante Escritura Pública Número Setenta y seis el día Veintitrés de julio del Año Dos Mil Siete, ante los oficios notariales del Abogado y Notario Público YERIS SANTIAGO GONZALEZ TORRES.

    FUNDAMENTAICON:

    La Asociación para su funcionamiento se propone los siguientes sus objetivos son:
    a) Promover y formular proyectos que le pertima mejorar sus condiciones de vida socio laborales.
    b) Emprender y establecer acuerdos plurilaterales con las Instituciones Estatales y privadas para el mejor desempeño de sus actividades laborales y poder de esta manera obtener la materia prima como fuente principal para la prestación de sus servicios a nivel Local, Regional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR