Proyecto Nº 20127372. Asociación nacional de galleros de nicaragua (AGANIC).

Año2012
Número de Iniciativa20127372
Tipo de proyectoDecreto
Autor de la iniciativaJenny Azucena Martínez Gómez
EstatusArchivo
Managua, 7 de marzo del año 2012.
Licenciada

ALBA AZUCENA PALACIOS BENAVIDEZ

Primera Secretaría


Asamblea Nacional
Sus Manos.

Honorable Secretaría:

En mi calidad de Presidente, me remito informarle que ha sido constituida la Asociación Civil sin Fines de Lucro denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE GALLEROS DE NICARAGUA (AGANIC), de carácter civil, sin fines de lucro, de orientación social no partidista, con domicilio en el Municipio de Managua, Departamento de Managua, Asociación que fue constituida mediante Escritura Pública número veinticinco (25) a las doce horas y veinte minutos del día siete de marzo del año dos mil doce, ante los oficios notariales de la Notaria Publica Hilda Alicia Pavón Barrantes.

Con el debido respeto que se merece, presento ante usted, dicha solicitud, para solicitarle que a través de su calidad de Secretaría de la honorable Asamblea Nacional, considere el previo y correspondiente trámite legislativo para la aprobación de la Personalidad Jurídica de nuestra Asociación.

Adjunto a la presente, correspondientes copias de ley, testimonio de la Escritura Constitutiva, Estatutos, Exposición de Motivos, propuesta de Proyecto de Decreto y el respectivo.archivo electrónico.

Sin otro particular, le saluda con muestras de mi más alta consideración,

Atentamente,


ING. MARLON BARRERA
Presidente






Managua, 7 de marzo del año 2012.
Ingeniero
RENE NÚÑEZ TELLEZ
Presidente de la Asamblea Nacional
Sus Manos.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La suscrita Diputada representante ante la Asamblea Nacional, con fundamento en los presupuestos constitucionales del Art.138 Inc.5 y Art.140 de la Constitución Política de la República de Nicaragua y las disposiciones legales del Art.14 Inc.2 y el Art. 91 de la Ley No. 606, Ley Orgánica del Poder Legislativo y las disposiciones contenidas en la Ley No. 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, presento está solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica de la Asociación, ASOCIACIÓN NACIONAL DE GALLEROS DE NICARAGUA (AGANIC).

Esta Asociación es de carácter civil, sin fines de lucro, de orientación social no partidista, con domicilio en el Municipio de Managua, Departamento de Managua. La Asociación, fue constituida mediante Escritura Pública Número veinticinco (25) a las doce horas y veinte minutos del día siete de marzo del año dos mil doce, ante los oficios notariales de la Notaria Pública Hilda Alicia Pavón Barrantes.
FUNDAMENTACIÓN

Con la obtención de su personalidad jurídica, la
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR